Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 00:49 - El Abierto de Tortugas: el segundo episodio de una temporada que promete emociones / Una pareja de argentinos pensó en el ?charco? que nos separa de Uruguay y creó un acogedor, y exitoso, lugar: ?Que sea como un secreto? / Trivia exclusiva: ¿cuánto sabés sobre Magdalena Ruiz Guiñazú? / Qué podría significar el rey Carlos para las finanzas reales / Gareth Bale: el futbolista con alma de golfista que sueña con goles y birdies / ¿Atentado?: demasiados interrogantes y sospechas / Zelenski sostiene que Rusia está tratando de retrasar su fracaso en la guerra / Qué están haciendo las autopistas para mejorar la seguridad / La poco feliz intervención de Petro en la ONU / Diálogo político: ¿qué, cómo y con quién? / Cartas de lectores: Combatir al capital, origen de los fondos, dólar Qatar / El contundente informe de la ONU sobre Venezuela / Un mundo híbrido donde conviven el Leviatán y el algoritmo / Efemérides del 27 de septiembre: ¿qué pasó un día como hoy? / Cuando cobro Anses: jubilaciones, seguro de desempleo y otras prestaciones del martes 27 de septiembre / ?No me alquiló la casa por ciega?: intimidad de la bailarina, actriz y madre a la que rechazaron como inquilina y terminó dando una lección ?viral? / Empoderamiento sexual: cómo experimentar un bienestar integral / ¿Todo está en la mente? / Tempus. La marca de edificios sobre Libertador que hoy domina San Isidro / Metas incumplidas /

ACTUALIDAD

13 de mayo de 2022

INVESTIGAN A LOS HERMANOS "DE LA ORDEN"

Estafas

Miguel de la Orden, quien fue detenido ayer en el marco de la investigación por supuesta estafa piramidal consumada por la firma RT Inversiones, fue trasladado desde el Juzgado Federal en ambulancia por personal del SAME. Sería para un examen exhaustivo.

De la Orden solicitó la eximición de prisión por razones de salud y para fundamentar el pedido, adjuntó certificados médicos. En el pedido formal, elevado al juez federal de Santiago del Estero, Sebastián Argibay, el imputado solicita se realicen estas pericias médicas correspondientes para constatar el estado de salud.

El abogado Luciano Rojas declaró que el juez resolverá la situación de De la Orden. “Declaró, negó los hechos. Vamos a ofrecer pruebas y en su momento vamos a pedir la falta de meritos”, dijo a la salida del Juzgado Federal.

“Por otra banda, vamos a pedir la prisión domiciliaria porque el señor Miguel de la Orden no está en condiciones de ser alojado en un centro de detención. Pedimos una pericia médica y luego el juez va a resolver”, indicó el letrado.

Ante la consulta del por qué de la detención de los hermanos De la Orden, Rojas respondió: “Porque era el dueño anterior de RT, pero está acreditado que se desprendió de esa empresa, hubo una operación comercial donde está la transferencia con lo cual me parece que la sospecha inicial va a terminar decayendo”.

 

COMPARTIR:

Comentarios