Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:58 -

LOCALES

27 de mayo de 2022

CON LA CADERA FRACTURADA TUVO QUE SER TRASLADADA EN LA CAJA DE UNA CAMIONETA

Increible

Una grave denuncia pública contra el hospital San Juan Bautista se viralizó ayer en las redes generando una ola de repudios por el accionar de la institución de salud. La hermana de una joven que protagonizó un grave accidente en la avenida Circunvalación en horas de la mañana de ayer sostuvo que su familiar sufrió abandono de persona por parte del nosocomio.

"Es una vergüenza Hospital San Juan Bautista de Catamarca ... abandono de persona es esto.. mi hermana tuvo el accidente . Cadera y pelvis quebrada .. le dieron el alta y así solo pudimos trasladarla a su domicilio particular con la ayuda de quienes la amamos x no poner a disposición del paciente una ambulancia...", expresó.

Alejandra Cejas es una joven docente que iba a su lugar de trabajo cuando sufrió el accidente. Se conducía junto a un hombre en una motocicleta cuando fue impactada por un automóvil. Según el parte médico sufrió traumatismo de cráneo dolor de pecho y fractura de pelvis y pierna izquierda. Pasado el mediodía la joven fue dada de alta pero no le brindaron una ambulancia para ser trasladada hasta su casa en el barrio Santa Marta. La familia tuvo que conseguir una camioneta para que pueda ser llevada en la caja de la misma.

 

COMPARTIR:

Comentarios