Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 14:52 - Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Dólar, Dólar blue y Dólar cripto: tras la renuncia de Martín Guzmán, crece la incertidumbre por la cotización / Chana masala: estofado de garbanzos con especias indias / La conmovedora historia de Guardián, el perro callejero que ?trabaja? en una estación de servicio / Ejército ucraniano anuncia su retirada de Lysychansk, en el este del país / Israel dice que estudiará bala que mató a periodista de al jazeera, palestinos no están de acuerdo / Sainz gana en silverstone y suma su primera victoria en la f1, sergio pérez segundo / Sainz gana su 1ra carrera en F1 con victoria en GP Británico / La renuncia de Guzmán: se habló de Martín Redrado como posible ministro y Luciana Salazar hizo una inesperada revelación / Gran Premio de Fórmula 1 en Silverstone: escalofriante accidente masivo que preocupó a todos por la salud del piloto chino Guanyu Zhou / Muere un palestino herido el sábado por disparos de fuerzas israelíes en Yenín / Carlos Sainz: "Siempre he creído que podía hacerlo" / Al menos seis muertos por derrumbe de un glaciar en los alpes italianos / Carlos Sainz (Ferrari) conquista el Gran Premio de Gran Bretaña de F1 / Primer ministro de Australia promete más ayuda militar a Ucrania / Hace seis días Martín Guzmán negó que fuese a renunciar y defendió su gestión: ?No pasa por la cabeza? / Cocina india: los mejores estofados de legumbres para hacer en casa / El regreso de Antonio Pronsato y varias renuncias, el último intento de Martín Guzmán antes de irse / Murió Peter Brook, el gran renovador de la escena contemporánea / Nuevos mensajes frente a la crisis y la imagen que refleja el espejo de Brasil /

LOCALES

27 de mayo de 2022

CON LA CADERA FRACTURADA TUVO QUE SER TRASLADADA EN LA CAJA DE UNA CAMIONETA

Increible

Una grave denuncia pública contra el hospital San Juan Bautista se viralizó ayer en las redes generando una ola de repudios por el accionar de la institución de salud. La hermana de una joven que protagonizó un grave accidente en la avenida Circunvalación en horas de la mañana de ayer sostuvo que su familiar sufrió abandono de persona por parte del nosocomio.

"Es una vergüenza Hospital San Juan Bautista de Catamarca ... abandono de persona es esto.. mi hermana tuvo el accidente . Cadera y pelvis quebrada .. le dieron el alta y así solo pudimos trasladarla a su domicilio particular con la ayuda de quienes la amamos x no poner a disposición del paciente una ambulancia...", expresó.

Alejandra Cejas es una joven docente que iba a su lugar de trabajo cuando sufrió el accidente. Se conducía junto a un hombre en una motocicleta cuando fue impactada por un automóvil. Según el parte médico sufrió traumatismo de cráneo dolor de pecho y fractura de pelvis y pierna izquierda. Pasado el mediodía la joven fue dada de alta pero no le brindaron una ambulancia para ser trasladada hasta su casa en el barrio Santa Marta. La familia tuvo que conseguir una camioneta para que pueda ser llevada en la caja de la misma.

 

COMPARTIR:

Comentarios