Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 14:17 - La reacción de los famosos tras la renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía / Se cruzó a Lionel Messi en Ibiza, lo llamó ?Leonardo? y su blooper se volvió viral: ?No fue una confusión? / El minuto a minuto del Gran Premio de Fórmula 1 en Silverstone: Carlos Sainz celebra su primera victoria / Así está la tabla de posiciones de cara al GP de Silverstone de Fórmula 1 / La renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía desató una oleada de memes en Twitter / Dólar bitcoin: cómo se movió la cotización que no duerme tras la renuncia de Martín Guzmán / Dólar hoy y Dólar blue hoy: tras la renuncia de Martín Guzmán, crece la incertidumbre por la cotización / ¿Cuánto más aguanta la economía? La pregunta clave tras la renuncia de Guzmán / Justicia uruguaya pide al gobierno y a Pfizer aclarar componentes de vacunas anticovid / La Policía de Uzbekistán reprime por tercer día consecutivo las protestas en Karakalpakistán / El regreso de Antonio Pronsato y varias renuncias, el último intento de Martín Guzmán antes de irse / Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 3 de Julio de 2022 / Horóscopo de Leo de hoy: domingo 3 de Julio de 2022 / Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 3 de Julio de 2022 / Horóscopo de Libra de hoy: domingo 3 de Julio de 2022 / Horóscopo de Escorpio de hoy: domingo 3 de Julio de 2022 / Horóscopo de Géminis de hoy: domingo 3 de Julio de 2022 / Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 3 de Julio de 2022 / Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 3 de Julio de 2022 / Horóscopo de Aries de hoy: domingo 3 de Julio de 2022 /

POLITICA

30 de mayo de 2022

FABIOLA SEGURA ASUMIO FRENTE A SEGURIDAD

Esta mañana

La doctora Fabiola Segura asumió esta mañana como la primera mujer que está al frente del Ministerio de Seguridad. Dijo que van a “reforzar todo lo que sea necesario en cuanto a su trabajo” y que la finalidad es lograr “seguridad y tranquilidad” para la sociedad.

“Agradecerle al Gobernador por esta terea que me han encomendado, al ministro saliente Gustavo Aguirre. Vamos a continuar trabajando y reforzar lo que sea necesario. Esperamos estar a la altura de las circunstancias y que la sociedad nos apoye y nos ayude”, declaró, ya decreto en mano.

Dijo que seguirá con los lineamientos instalados en el Ministerio de Seguridad en el último tiempo y que espera estar a la altura de la responsabilidad asignada. El Dr. Martín Miranda será el secretario de Seguridad y sostuvo que se mantendrán los funcionarios de la Policía y el Servicio Penitenciario.

“Hay variables que tenemos que sentarnos a analizar de acá en adelante, estrategias de trabajo, de prevención. Todo el equipo va a continuar, venimos realizando un buen trabajo y la idea es la continuidad de los funcionarios de la Policía y el Servicio Penitenciario”.

Primera mujer

Segura señaló que como la primera mujer ministra de Seguridad que tiene “una impronta que va a ir acompañada del compromiso y el respeto hacia todos. Hay que poner mucho trabajo, son muchos los ámbitos que uno tiene que ver y hay equipo para ello. Tenemos buena relación con los otros ministerios, a nivel nacional, con los intendentes, así que tengo fe que se va a hacer un buen trabajo”.

Destacó que desde el ministerio “tenemos un objetivo fundamental para la sociedad, para tener las herramientas que podamos tener ahora y a futuro para brindar seguridad y tranquilidad, que es lo que más nos interesa hoy en día”.

COMPARTIR:

Comentarios