Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 14:59 - Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Dólar, Dólar blue y Dólar cripto: tras la renuncia de Martín Guzmán, crece la incertidumbre por la cotización / Chana masala: estofado de garbanzos con especias indias / La conmovedora historia de Guardián, el perro callejero que ?trabaja? en una estación de servicio / Ejército ucraniano anuncia su retirada de Lysychansk, en el este del país / Israel dice que estudiará bala que mató a periodista de al jazeera, palestinos no están de acuerdo / Sainz gana en silverstone y suma su primera victoria en la f1, sergio pérez segundo / Sainz gana su 1ra carrera en F1 con victoria en GP Británico / La renuncia de Guzmán: se habló de Martín Redrado como posible ministro y Luciana Salazar hizo una inesperada revelación / Gran Premio de Fórmula 1 en Silverstone: escalofriante accidente masivo que preocupó a todos por la salud del piloto chino Guanyu Zhou / Muere un palestino herido el sábado por disparos de fuerzas israelíes en Yenín / Carlos Sainz: "Siempre he creído que podía hacerlo" / Al menos seis muertos por derrumbe de un glaciar en los alpes italianos / Carlos Sainz (Ferrari) conquista el Gran Premio de Gran Bretaña de F1 / Primer ministro de Australia promete más ayuda militar a Ucrania / Hace seis días Martín Guzmán negó que fuese a renunciar y defendió su gestión: ?No pasa por la cabeza? / Cocina india: los mejores estofados de legumbres para hacer en casa / El regreso de Antonio Pronsato y varias renuncias, el último intento de Martín Guzmán antes de irse / Murió Peter Brook, el gran renovador de la escena contemporánea / Nuevos mensajes frente a la crisis y la imagen que refleja el espejo de Brasil /

POLITICA

7 de junio de 2022

TODO EL ARCO POLITICO DESPIDE A BRUMEC

Tristeza

Las redes sociales se van llenando de posteos, fotos y expresiones por el fallecimiento de Maximiliano Brumec, senador y ex secretario de Deportes. “Es un día muy triste para el deporte catamarqueño y para todos los que conocimos al querido amigo y compañero Maxi Brumec”, encabezó en sus palabras de despedida el gobernador Raúl Jalil. Definió a Brumec como “un luchador nato”.

“Te vamos a extrañar muchísimo”

La ex gobernadora y actual senadora nacional Lucía Corpacci le dedicó un “vamos a extrañarte muchísimo”. A través de un posteo de ella, hace unos días, se supo que Brumec estaba delicado en la Fundación Favaloro de Buenos Aires.

“Querido Maxi, vamos a extrañarte muchísimo, gracias por haberme ayudado tanto en mi gestión, gracias por tu entrega, tu esfuerzo enorme por seguir siempre adelante, gracias por tu sonrisa a pesar de tu dolor”.

El vicegobernador Dusso se expresó por el fallecimiento de Maxi Brumec

El vicegobernador Rubén Dusso expresó esta mañana a través de las redes su mensaje de dolor por el fallecimiento del senador provincial Maximiliano Brumec, quien se encontraba internado en la Fundación Favaloro, en la provincia de Buenos Aires.

"Recibimos con profunda tristeza la noticia del fallecimiento de nuestro compañero y amigo Maximiliano Brumec, con quien compartimos estos años de trabajo, siempre disfrutando de su enorme generosidad como ser humano, y en su virtud de ayudar y extender su mano a quien lo necesitara. Desde aquí enviamos nuestro más sentido pésame, y un sincero abrazo a su familia, con el deseo una pronta resignación para que el alma de nuestro querido Maxi descanse por fin en paz", rezó el mensaje.

COMPARTIR:

Comentarios