Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:50 -

POLITICA

9 de junio de 2022

Acueducto Norte: El Ministro kozicki y autoridades de Aguas de Catamarca recorrieron obras.

Aguas de Catamarca

Con el objetivo de llevar soluciones históricas a los capitalinos, Aguas de Catamarca continúa trabajando  con la instalación de la cañería principal del Acueducto Norte en diferentes frentes de obras sobre la cuesta Quebrada de Moreira.

El Ministro de Agua, Energía y Medio Ambiente Alberto Kozicki junto al presidente de Aguas de Catamarca, Leopoldo Marchetti, y autoridades de la empresa, recorrieron los avances de dicha obra.

Con el trabajo realizado se han instalado más de 3000 metros de cañería PRFV 900 mm junto con nudos de válvulas que permitirán regular presiones, controlar y derivar caudales para abastecer a la población. 

Sumado a lo anterior, se continúa avanzando con la obra de refuncionalización de Planta de Pirquitas para incrementar la producción de agua y optimizar el funcionamiento del Acueducto Norte en un futuro cercano.

Estas obras forman parte del Plan de inversiones estratégico que viene ejecutando Aguas de Catamarca en conjunto con el Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente.

COMPARTIR:

Comentarios