Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 15:12 - Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Dólar, Dólar blue y Dólar cripto: tras la renuncia de Martín Guzmán, crece la incertidumbre por la cotización / Chana masala: estofado de garbanzos con especias indias / La conmovedora historia de Guardián, el perro callejero que ?trabaja? en una estación de servicio / Ejército ucraniano anuncia su retirada de Lysychansk, en el este del país / Israel dice que estudiará bala que mató a periodista de al jazeera, palestinos no están de acuerdo / Sainz gana en silverstone y suma su primera victoria en la f1, sergio pérez segundo / Sainz gana su 1ra carrera en F1 con victoria en GP Británico / La renuncia de Guzmán: se habló de Martín Redrado como posible ministro y Luciana Salazar hizo una inesperada revelación / Gran Premio de Fórmula 1 en Silverstone: escalofriante accidente masivo que preocupó a todos por la salud del piloto chino Guanyu Zhou / Muere un palestino herido el sábado por disparos de fuerzas israelíes en Yenín / Carlos Sainz: "Siempre he creído que podía hacerlo" / Al menos seis muertos por derrumbe de un glaciar en los alpes italianos / Carlos Sainz (Ferrari) conquista el Gran Premio de Gran Bretaña de F1 / Primer ministro de Australia promete más ayuda militar a Ucrania / Hace seis días Martín Guzmán negó que fuese a renunciar y defendió su gestión: ?No pasa por la cabeza? / Cocina india: los mejores estofados de legumbres para hacer en casa / El regreso de Antonio Pronsato y varias renuncias, el último intento de Martín Guzmán antes de irse / Murió Peter Brook, el gran renovador de la escena contemporánea / Nuevos mensajes frente a la crisis y la imagen que refleja el espejo de Brasil /

DEPORTES

13 de junio de 2022

CENTRAL CORDOBA SORPRENDIO A BOCA

Batacazo

La racha positiva de Boca Juniors frenó en Santiago del Estero. Central Córdoba dio el golpe por la segunda fecha de la Liga Profesional: derrotó 1-0 al 'Xeneize' gracias al gol de González Metilli a los 55'. El campeón de la Copa de la Liga y de la Copa Argentina venía de dos triunfos consecutivos (2-1 ante Arsenal y 1-0 ante Ferro), pero en esta oportunidad mostró grietas y pagó su ineficacia en las chances con las que contó para convertir.

El gol llegó cuando González Metilli asistió y fue al rebote de la atajada de Rossi para sellar el 1-0. Que pudo ser 2-0 a los 73' cuando Weigandt tocó de atrás a Metilli. El VAR llamó a corroborar y Echavarría sancionó penal. Se hizo cargo López, pero el arquero apareció en toda su estatura. Soraire tomó el balón suelto y rubricó el 2-0, no obstante, su grito quedaría ahogado, dado que la humano-tecnología detectó que invadió en el momento de la ejecución de su compañero. Y el resultado no se movió.

 

COMPARTIR:

Comentarios