Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 13:54 - La reacción de los famosos tras la renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía / Se cruzó a Lionel Messi en Ibiza, lo llamó ?Leonardo? y su blooper se volvió viral: ?No fue una confusión? / El minuto a minuto del Gran Premio de Fórmula 1 en Silverstone: Carlos Sainz celebra su primera victoria / Así está la tabla de posiciones de cara al GP de Silverstone de Fórmula 1 / La renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía desató una oleada de memes en Twitter / Dólar bitcoin: cómo se movió la cotización que no duerme tras la renuncia de Martín Guzmán / Dólar hoy y Dólar blue hoy: tras la renuncia de Martín Guzmán, crece la incertidumbre por la cotización / ¿Cuánto más aguanta la economía? La pregunta clave tras la renuncia de Guzmán / Justicia uruguaya pide al gobierno y a Pfizer aclarar componentes de vacunas anticovid / La Policía de Uzbekistán reprime por tercer día consecutivo las protestas en Karakalpakistán / El regreso de Antonio Pronsato y varias renuncias, el último intento de Martín Guzmán antes de irse / Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 3 de Julio de 2022 / Horóscopo de Leo de hoy: domingo 3 de Julio de 2022 / Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 3 de Julio de 2022 / Horóscopo de Libra de hoy: domingo 3 de Julio de 2022 / Horóscopo de Escorpio de hoy: domingo 3 de Julio de 2022 / Horóscopo de Géminis de hoy: domingo 3 de Julio de 2022 / Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 3 de Julio de 2022 / Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 3 de Julio de 2022 / Horóscopo de Aries de hoy: domingo 3 de Julio de 2022 /

LOCALES

21 de junio de 2022

FINALIZO LA PRIMERA AUDIENCIA CONTRA BRUNO VIURLI SARAGUSTI

No declaro

El inicio del juicio, que por ventilarse delitos de instancia privada, se desarrolla a puertas cerradas y la prensa no tiene acceso, dio comienzo a las  9 de la mañana en el recinto de la Cámara Penal N° 2.

El tribunal encargado del juzgamiento está integrado por los jueces Silvio Martoccia, Luis Guillamondegui y el subrogante Rodrigo Morabito. 

Trascendió que en el inicio del debate Bruno Saragusti se abstuvo de declarar aclarando que expondrá los hechos según su visión, en otro momento del debate.

El acusado, quien contará con la defensa del Dr. Luciano Rojas, deberá responder por los supuestos delitos de “hurto”, “daños”, “abuso sexual simple”, “violación de domicilio”, “lesiones leves”, “amenazas simples”, “abuso sexual con acceso carnal”, “lesiones leves calificadas por haber mediado relación de pareja”, “coacción” -dos hechos- e “instigación al suicidio”, todo en concurso real y en calidad de autor. 

Del debate serán parte también, por el ministerio público fiscal el Dr. Ezequiel Walther y por la querella, en representación de la familia de “Majo” la Dra. Silvia Barrientos.

COMPARTIR:

Comentarios