Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 01:35 -

LOCALES

21 de junio de 2022

FINALIZO LA PRIMERA AUDIENCIA CONTRA BRUNO VIURLI SARAGUSTI

No declaro

El inicio del juicio, que por ventilarse delitos de instancia privada, se desarrolla a puertas cerradas y la prensa no tiene acceso, dio comienzo a las  9 de la mañana en el recinto de la Cámara Penal N° 2.

El tribunal encargado del juzgamiento está integrado por los jueces Silvio Martoccia, Luis Guillamondegui y el subrogante Rodrigo Morabito. 

Trascendió que en el inicio del debate Bruno Saragusti se abstuvo de declarar aclarando que expondrá los hechos según su visión, en otro momento del debate.

El acusado, quien contará con la defensa del Dr. Luciano Rojas, deberá responder por los supuestos delitos de “hurto”, “daños”, “abuso sexual simple”, “violación de domicilio”, “lesiones leves”, “amenazas simples”, “abuso sexual con acceso carnal”, “lesiones leves calificadas por haber mediado relación de pareja”, “coacción” -dos hechos- e “instigación al suicidio”, todo en concurso real y en calidad de autor. 

Del debate serán parte también, por el ministerio público fiscal el Dr. Ezequiel Walther y por la querella, en representación de la familia de “Majo” la Dra. Silvia Barrientos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SIN IMAGEN

Educación y OSEP firmaron un convenio para fortalecer el apoyo escolar en Catamarca

La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) y el Ministerio de Educación de Catamarca firmaron un convenio marco destinado a optimizar el servicio de Maestras de Apoyo Escolar (MAE), una prestación clave para estudiantes de nivel primario y secundario en toda la provincia.
LOCALES
SIN IMAGEN

Inundación de subestación transformadora deja sin energía eléctrica a gran parte del centro capitalino de Catamarca

Una fuerte tormenta que afectó al Valle Central provocó la inundación de una estación transformadora en pleno centro de San Fernando del Valle de Catamarca, generando cortes de energía y complicaciones para el restablecimiento del servicio.
LOCALES
SIN IMAGEN

Familia de joven internado en Catamarca reclama con urgencia una válvula cardíaca y su traslado a Córdoba

La familia de Leandro Agustín Díaz, de 29 años, realizó un desesperado pedido público desde el Hospital San Juan Bautista ante la falta de una válvula cardíaca esencial para su tratamiento y la necesidad de trasladarlo a un centro con mayor complejidad médica.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!