Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:53 -

CULTURA

24 de junio de 2022

Poncho 2022: Convocatoria a Espacio Comercial y Productivo

El Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca abre la convocatoria para empresas y/o emprendimientos de Catamarca

El Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca abre la convocatoria para empresas y/o emprendimientos de Catamarca y del país que quieran adquirir un espacio dentro del Sector Comercial - Productivo de la 51º Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, que se realizará del 15 al 24 de julio en el Predio Ferial Catamarca.
El Sector Comercial tendrá espacios limitados y seleccionará, dentro de las propuestas que se postulen, aquellas que cumplan con los requisitos y con la correcta postulación a través del formulario online. 
Cada stand del sector comercial-productivo tendrá una dimensión de 3 x 2 metros parael armado de la propuesta comercial.
Requisitos
-La empresa o el emprendimiento debe ser fabricante de los productos que ofrece. No se admitirá la reventa.
-Este espacio no admitirá venta de productos gastronómicos a granel o para consumo en el lugar. Solo productos envasados.
-La modalidad de inscripción es exclusivamente online, hasta el 1 de julio de 2022, y a través del siguiente formulario: https://bit.ly/ponchocomercial 
La organización confirmará, vía correo electrónico, la selección a los postulados.

COMPARTIR:

Comentarios