Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:56 -

ACTUALIDAD

28 de junio de 2022

PRIMERA MESA PROVINCIAL DE DESARROLLO PRODUCTIVO

A partir de mañana miércoles 29 de junio quedará inaugurada la Primera Mesa de Desarrollo Productivo de la Agricultura Familiar, Campesina e Indígena con el objetivo de fortalecer a la Agricultura Familiar

A partir de mañana miércoles 29 de junio quedará inaugurada la Primera Mesa de Desarrollo Productivo de la Agricultura Familiar, Campesina e Indígena con el objetivo de fortalecer a la Agricultura Familiar, Campesina e Indígena (AFCI) de Catamarca a través de políticas públicas mediante la articulación entre las Organizaciones del sector y el Estado (Municipal, Provincial y Nacional) a fin de promover el desarrollo productivo de la provincia.
En este sentido, la Secretaria de Agricultura Familiar, Campesina e indígena, delegación Catamarca, impulsa dicho espacio integral con la intensión de abordar de manera conjunta los temas de agenda de corto y mediano plazo que influyen y atraviesan el desarrollo local del sector de la AFCI junto a intendentes del Valle Central y Ministros provinciales con quienes, a  través del fortalecimiento de los escenarios interinstitucionales y de cooperación, se procurará iniciar el recorrido institucional de articulación.
Dicho evento se realizará en el local de “Don Orestes” ubicado en Ruta Prov Nº 1, La Carrera, Fray Mamerto Esquiú a las 12.30hs. Municipio anfitrión: Fray Mamerto Esquiu. (14hs para periodistas y medios)
Recordemos que la modalidad de este espacio interinstitucional será la de formalizarse en diferentes territorios, definido de esta manera que la próxima Mesa de Desarrollo Productivo será en el Oeste de nuestra provincia.

COMPARTIR:

Comentarios