Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 23:15 - El anuncio menos esperado: Calu Rivero espera un hijo de Aíto de la Rúa / La Academia Nacional de Periodismo rechazó la práctica de los escraches / Preocupación en Chile por grietas cerca de un enorme socavón en una mina de cobre / La embajadora de Taiwán en EEUU da la bienvenida a nuevas visitas a la isla / Bradley inicia bien en busca de final de Copa FedEx / Sin detalles, el secretario de Agricultura ratificó que habrá un esquema ?más simple? para incentivar la venta de soja / Nicolás Cabré y Mariano Martínez sorprendieron a sus fans con un esperado anuncio: ?Se viene un nuevo desafío? / Santi Maratea le hizo una osada propuesta a Lali Espósito para alcanzar el objetivo de su nueva colecta / Hallan los cadáveres de dos niños en maletas compradas en una subasta en nueva zelanda / Norcorea rechaza oferta de Seúl de ayuda a cambio de desarme / Choque de 2 avionetas en California deja al menos 2 muertos / Resultados de la Quiniela Poceada de la Ciudad de hoy, 18 de agosto / La grieta del golf: la pesada influencia de Tiger Woods en el conflicto y la millonaria demanda de un campeón de Augusta a una señal de TV / Corea del Norte rechaza oferta de Seúl de ayuda a cambio de desnuclearización / Inflación se mantiene por encima de objetivo de banco de japón, presiones sobre precios se amplían / Corea del norte rechaza el "audaz" plan de ayuda económica del sur / Alquiló su departamento, debió pedir el desalojo y al final se encontró con un escena de terror: ?Me sacaron todo? / Deshaun Watson acepta suspensión de 11 partidos / México: El caso Ayotzinapa fue "crimen de Estado" / Cande Molfese mostró con orgullo el sueño que cumplió junto a su familia: ?Lo logramos? /

POLITICA

29 de junio de 2022

Alberto Fernandez viaja a Jujuy

Visitara a Milagro Sala

Tras interiorizarse acerca del estado de salud de Milagro Sala, que fue internada por una trombosis venosa profunda hace dos días, Alberto Fernández viajará a Jujuy para visitar a la dirigente social. Más tarde, el mandatario lo confirmó en sus redes.

El Presidente se comunicó con los médicos y allegados de la líder de la Tupac Amaru, que cumple con prisión domiciliaria y se encuentra internada en terapia intermedia.

Alberto Fernández viaja a Jujuy para visitar a Milagro Sala

“Voy a visitar a Milagro, injustamente detenida”, escribió en sus historias de Instagram Fernández junto con una foto en la que se lo ve por abordar el vuelo desde Aeroparque.

Luego de comunicarse con gente cercana a Sala, Fernández confirmó su viaje a Jujuy, en donde está internada. " “El Presidente está preocupado y en permanente contacto para estar al tanto de su situación de salud”, había detallado en las últimas horas a Télam la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti.

Horas más tarde, el mandatario definió ir en persona. En esa línea, la vocera reiteró el pensamiento del Presidente acerca de la situación de la dirigente. “Debe resolver inmediatamente la Corte Suprema de Justicia, que tiene esa causa y no hace nada par avanzar”, remarcó.

“El deterioro de salud de Milagro tiene que ver también con esta prisión injusta a la que sigue sometida”, agregó.

La referente de la organización social Tupac Amaru permanece internada “estable” en una sala de terapia intermedia de la clínica Los Lapachos, de la capital jujeña. Su defensa denunció “hostigamiento” por parte del personal policial que la custodia.

La salud de Milagro Sala

Según explicó Juan Manuel Telayna (M.P. 55.545), cardiólogo y médico especialista en Hemodinamia y Angiografía General por la Universidad de Buenos Aires, cuando un vaso sanguíneo se obstruye con coágulos se habla de trombosis. Esto puede ocurrir tanto en arterias como en venas (las más frecuentemente afectadas).

 

 

COMPARTIR:

Comentarios