Viernes 9 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 9 de Diciembre de 2022 y son las 00:47 - Netanyahu solicita al presidente de Israel más tiempo para formar gobierno / En primera persona: La historia del refugio veraniego de tres generaciones en Stinson Beach / Naciones Unidas advierte de la "tendencia preocupante" del brote de cólera en Haití / El último adiós: personas influyentes que murieron en 2022 / Dueños del Man United no han cobrado dividendos semestrales / Oposición de Bangladés denuncia arresto policial de sus líderes / Cuidar nuestra ciudad / ?¿Justo ahora te enfermás??, fueron al Mundial de fútbol y un hecho inesperado cambió los planes de la pareja / El más joven y más caro, está en la ciudad de Buenos Aires y lidera el ranking de barrios exclusivos en Latinoamérica / Trivia exclusiva: ¿cuánto sabés sobre la selección de Países Bajos? / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Cómo la policía de Filadelfia identificó más de 60 años después a la víctima de un caso que aún está bajo investigación / Argentina vs. Países Bajos, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Democracias y autocracias, ante dilemas de gobernabilidad / A Cristina no la juzgan ni los fantasmas del pasado ni los ángeles del futuro / Otra discriminación invisible / Cartas de lectores: Dos ejemplos, gobernar sin valores, vergonzoso / Cristina se apresta a liderar la oposición / Efemérides del 9 de diciembre: ¿qué pasó un día como hoy? / Dólar hoy y dólar blue hoy: ¿a cuánto cotiza este viernes 9 de diciembre? /

ACTUALIDAD

1 de julio de 2022

Facilidades de pago para usuarios de Aguas de Catamarca.

Mejoras

Con el objetivo de llevar facilidades de financiación para los usuarios, Aguas de Catamarca continúa con el convenio con Banco Nación para que los consumidores puedan pagar deudas y nuevas conexiones de agua y cloacas con tarjetas de la entidad bancaria. 

La promoción es válida para el pago con tarjetas de crédito emitidas por  Banco Nación o a través de billetera BNA+ y MODO seleccionando como medio de pago Tarjetas de crédito o débito participantes hasta 6 cuotas sin interés. La gestión se puede realizar en las oficinas comerciales en Ocampo 1013 y Valle Viejo.
 
Los usuarios puedan ponerse al día con la prestación de servicio o poder abonar de manera más flexible la conexión domiciliaria. También se encuentran disponibles los servicios digitales para poder abonar facturas vencidas o no, a través de la página web www.adcsapem.com.ar  o la aplicación de Aguas de Catamarca en Play Store para dispositivos Android.

Aguas de Catamarca, en su compromiso con sus usuarios, hemos decidido seguir trabajando en descuentos y promociones que nos lleve a un servicio eficaz, capaz de responder a las necesidades de los consumidores.

COMPARTIR:

Comentarios