Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 00:05 - Banfield - Racing: la Academia y un triunfo por 2-0 para tomar impulso en el campeonato / La Patrulla Fronteriza de EEUU recupera los cuerpos de tres migrantes en Río Bravo / Luis Majul: ?Temporada de escraches? / Alquiló su departamento, debió pedir el desalojo y al final se encontró con una escena de terror: ?Me sacaron todo? / Liga Profesional 2022: la tabla de posiciones, los promedios y la clasificación para las copas / Una sociedad que perdió el miedo / La hermana de Luisana Lopilato sufrió un grave accidente automovilístico: choque, vuelco e internación / Siguen bloqueos de carreteras alrededor del proyecto de zijin en colombia / Reynolds pega 2 jonrones; Piratas cortan racha de 6 derrotas / Racing venció por 2-0 a Banfield como visitante en la Liga Profesional Argentina / Argentinos Juniors venció por 1-0 a Estudiantes como local en la Liga Profesional Argentina / Resultados de la Quiniela Poceada de la Ciudad de hoy, 18 de agosto / Francia investiga al hijo del presidente de Congo por haber blanqueado supuestamente 19 millones de euros / Usyk peleará, contra británico Joshua y por Ucrania / LA NACION + Cerca Especialistas: Martina Rua responde las preguntas de los suscriptores en un evento exclusivo / El anuncio menos esperado: Calu Rivero espera un hijo de Aíto de la Rúa / La Academia Nacional de Periodismo rechazó la práctica de los escraches / Preocupación en Chile por grietas cerca de un enorme socavón en una mina de cobre / La embajadora de Taiwán en EEUU da la bienvenida a nuevas visitas a la isla / Bradley inicia bien en busca de final de Copa FedEx /

ACTUALIDAD

1 de julio de 2022

Facilidades de pago para usuarios de Aguas de Catamarca.

Mejoras

Con el objetivo de llevar facilidades de financiación para los usuarios, Aguas de Catamarca continúa con el convenio con Banco Nación para que los consumidores puedan pagar deudas y nuevas conexiones de agua y cloacas con tarjetas de la entidad bancaria. 

La promoción es válida para el pago con tarjetas de crédito emitidas por  Banco Nación o a través de billetera BNA+ y MODO seleccionando como medio de pago Tarjetas de crédito o débito participantes hasta 6 cuotas sin interés. La gestión se puede realizar en las oficinas comerciales en Ocampo 1013 y Valle Viejo.
 
Los usuarios puedan ponerse al día con la prestación de servicio o poder abonar de manera más flexible la conexión domiciliaria. También se encuentran disponibles los servicios digitales para poder abonar facturas vencidas o no, a través de la página web www.adcsapem.com.ar  o la aplicación de Aguas de Catamarca en Play Store para dispositivos Android.

Aguas de Catamarca, en su compromiso con sus usuarios, hemos decidido seguir trabajando en descuentos y promociones que nos lleve a un servicio eficaz, capaz de responder a las necesidades de los consumidores.

COMPARTIR:

Comentarios