Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:30 -

LOCALES

4 de julio de 2022

Las autoridades del Servicio Penitenciario Provincial participaron de un encuentro nacional

Presentacion

El Director de Seguridad del Servicio Penitenciario de Catamarca, Prefecto Julio Barrionuevo junto a personal del área a su cargo, participaron de las Jornadas Organizadas por el Servicio Penitenciario de Mendoza donde el Ministro de Seguridad (Prov. De Mendoza), Raúl Levrino, el Director General del Servicio Penitenciario de Mendoza, Eduardo Orellana y el Director de Investigaciones Criminales (Prov. De Mendoza) Jose Vega, destacaron la presencia y participación del "Primer Encuentro Nacional de Análisis de Información y Seguridad Inteligente en Establecimientos Penitenciarios”.

Dichas autoridades expusieron sobre la importancia de trabajar mancomunadamente entre las instituciones, a fin de contribuir a la seguridad de todos los establecimientos penales del país.

Durante la jornadas expusieron los integrantes del Centro de Análisis Integrado de Inteligencia Criminal de la policía de Mendoza, con temáticas tales como: "Procesos de Informatización", "Ciberseguridad"; "Circuitos cerrados de televisión"; "Inteligencia Penitenciaria"; "Productos del Área de Inteligencia", entre otros.

Estas Jornadas y Capacitaciones Jerarquizan la Labor Profesional del Personal Penitenciario que asiste y luego vuelcan en conocimientos al resto del Personal que no solo trabaja en la Seguridad de los Privados de Libertad sino en su tratamiento para una reinserción adecuada a la sociedad. 
#Serviciopenitenciariodemendoza

COMPARTIR:

Comentarios