Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 23:43 - Bruselas felicita a Boluarte e insta a respetar los principios democráticos en Perú / Abierto Argentino de pato: San Patricio es un campeón arrasador, pero puede perder al gran Nicolás Taberna / En fotos: Rodolfo Barili y Lara Piro celebraron su boda rodeados de familiares, colegas y amigos / Arte y buen café: La historia del barista que dibuja sobre la espuma y es furor en las redes / Creó el ?Netflix del Bienestar? para que no demos por sentado ?estar vivos? y aprendamos a disfrutar / Cambia el ritmo de la historia / Chad libera provisionalmente a 80 menores detenidos durante las protestas de octubre contra el presidente / Hamilton Reserve Bank recibe al gigante de la tecnología bancaria Temenos en Saint Kitts y Nevis / Cristina Kirchner, condenada: el fallo de la causa Vialidad y el minuto a minuto en vivo / SpaceX pone en órbita satélites para competidor de internet / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Protestas en Perú piden liberar a Castillo tras fallido autogolpe / La Casa Blanca responde a las críticas por la liberación de Viktor Bout en el acuerdo con Rusia / Sondeo-eeuu se dirige a una recesión poco profunda, todavía no hay respiro de las alzas de tasas / Videojuego Fortnite responde ante la justicia de Canadá acusado de crear dependencia / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Cristina Kirchner dio positivo de Covid-19 y posterga una semana su reaparición pública / Argentina vs. Países Bajos, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Exclusiva-twitter introducirá nuevos controles para las ubicaciones de anuncios: correo electrónico / Mundial Qatar 2022: Llegó el partido bisagra que la selección vino a buscar a Qatar /

POLITICA

7 de julio de 2022

Raúl entregó nuevas viviendas en Las Juntas

Además, anunció que en los próximos días se presentará el proyecto ejecutivo del Dique La Herradura .

El gobernador Raúl Jalil acompañó al intendente de Las Juntas en la entrega de 16 nuevas viviendas, que fueron construidas con fondos provinciales y municipales.

El jefe de Estado celebró que 16 nuevas familias van a contar de ahora en más con sus viviendas propias, las cuales no tendrán costo alguno para los beneficiarios. "Cuenten con nosotros, que vamos a seguir estando cerca de ustedes, y disfruten de su nuevo hogar” señaló Raúl, quien además pidió a los vecinos la puesta en marcha de un centro vecinal que es de suma importancia para la comunidad vecinal.

También remarcó la inversión que realizan en conjunto el Gobierno Nacional y Provincial en materia habitacional: “agradecemos al presidente Alberto Fernández y al ministro Ferraresi por su permanente aporte y financiación para que más catamarqueños y catamarqueñas tengan su hogar”. En este sentido, se debe recordar que el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat invierte en nuestra provincia más de $14 mil millones de pesos para financiar más de 3.000 soluciones habitacionales en todo el territorio catamarqueño.

Sofía Sosa, una de las adjudicatarias agradeció la vivienda recibida. "Pasar de no contar con una casa propia a tener una para vivir es algo muy importante para nosotros. Agradecemos a todas las autoridades por darnos esta posibilidad".

Por su último, el intendente Jorge Herrera agradeció al gobierno provincial "que siempre está colaborando fuertemente con nuestra localidad", y agregó: "desde nuestro municipio vamos a seguir ayudando para que este gobierno siga brindando lo mejor a sus ciudadanos. Agradecemos al Gobernador Raúl Jalil por siempre apoyarnos", cerró.

 Dique La Herradura 

En la oportunidad, el mandatario anunció que en los próximos días presentará el proyecto ejecutivo de la obra del Dique La Herradura, que ya fue aprobado como Ley en las Cámaras legislativas de la Provincia.

"Provincia, Municipio y Nación seguimos trabajando en equipo. Cuando nos presenten en los próximos días el proyecto del Dique La Herradura voy a venir acá para mostrarles. El proyecto es muy importante porque le va a dar una mirada turística a toda la zona y también va a servir para mejorar el servicio de agua potable en el Valle Central", resumió el Gobernador.

COMPARTIR:

Comentarios