Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 22:25 - mexicana pemex y sindicato acuerdan aumento salarial del 4%, la inflación dobla esa cifra / Una balacera costó la vida de una joven de 19 años en San Martín / Tiene 20 años y una avivada con una marca lo llevó a ganar 110 millones de dólares / Tuvo un solidario gesto en una autopista, se volvió viral y el príncipe heredero de Dubai pidió conocerlo / Dos estudiantes secundarios fueron heridos por ladrones que se llevaron sus celulares / Mostraron la ingeniosa manera en la que sacaron la abolladura del auto y dejaron atónitos a todos / Puso un cartel en su restaurante quejándose de que no consigue empleados y las redes estallaron / El juez apoya que se haga pública parte de la declaración jurada del registro de la mansión de Trump / Conflicto mapuche: Alberto Fernández echó a Magdalena Odarda, apuntada por los gobernadores / Massa llamó a la oposición a no tener ?miedo ni vergüenza? de sentarse a dialogar con el Gobierno / Unión - Gimnasia: el Lobo confirmó una gran campaña, siendo el primero en la tabla anual / En la reunión convocada para institucionalizar la Celac, el Presidente pidió ?el fin de los bloqueos? contra Cuba y Venezuela / Alberto Fernández criticó el rol de Estados Unidos en la guerra en Ucrania / Astros aplastan 21-5 a Medias Blancas; 2 jonrones de Bregman / Quién es Facundo, el joven que ganó los 2 millones en los 8 escalones, y perdió el tercero por una pregunta sobre Messi / Explicó qué significa un particular código que ?nadie quiere ver? en los pasajes de avión y se lo agradecieron / Jony Viale: ?Los escuderos de Maléfica? / Son pareja, se hicieron una prueba de ADN por diversión y el resultado los devastó / Piden desburocratizar el proyecto de ley de fomento a la agroindustria y que sea ?inclusivo? / Eduardo Feinmann y Pablo Rossi analizaron las últimas apariciones de Alberto Fernández: ?Lo tienen que cuidar? /

POLITICA

3 de agosto de 2022

Julio Guzman asumio como legislador provincial

Augusto Barros dejo su banca

En la sesión que se realizó esta mañana en la Cámara de Diputados se confirmó a Julio Guzmán para ocupar la banca que dejó vacante Augusto Barros y se le tomó juramento. Si bien se había anticipado que Guzmán asumiría, habían ciertas dudas debido a un planteo realizado por Marcelo Cordero, quien era el suplente de Barros durante las elecciones del 2019.

Cordero entendía que debía ser él quien asuma en lugar de Barros, pero la ley vigente expresa que se debe correr la lista, por lo que le correspondía a Guzmán y así lo determinó el cuerpo de la Cámara Baja.

Barros presentó su renuncia debido a que pasará a desempeñarse como fiscal de Cámara Criminal de Segunda nominación en la primera Circunscripción Judicial.

Guzmán ya fue diputado entre 2016 y 2017, en aquella oportunidad en reemplazo de Hugo Argerich, quien había sido nombrado en el Tribunal de Cuentas.

 

COMPARTIR:

Comentarios