Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 02:44 -

POLITICA

22 de agosto de 2022

Bacchiani esta internado en La Rioja

Debia ser indagado

Edgar Bacchiani tenía que ser trasladado hoy a la Policía Federal para que demuestre si cuenta con los fondos suficientes para la devolución de capitales. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que continúa en la provincia de La Rioja adonde había sido trasladado el jueves para ser indagado.

Fuentes judiciales aseguraron que Bacchiani iba a ser indagado ayer en la vecina provincia pero sufrió una descompensación por lo que tuvo que ser internado en un hospital de esa ciudad.

Por esta situación fue suspendido momentáneamente su traslado hasta Catamarca, aunque algunas versiones indican que durante el transcurso de la mañana le darían el alta y en horas del mediodía podría ser trasladado a nuestra provincia.

La información se conoció esta mañana y en la Policía Federal se aguardaba su arribo ya que el juez federal Miguel Ángel Contreras había autorizado la semana pasada que sea trasladado desde el penal de Miraflores para que demuestre que tiene fondos en sus cuentas para afrontar las deudas

COMPARTIR:

Comentarios