Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:05 -

SALUD

24 de agosto de 2022

Nueva marcha del personal de salud

Multitudinaria

Tal como estaba anunciado, la marcha de los trabajadores de la salud pública que habitualmente se llevaba a cabo los jueves se adelantó para este miércoles, tal como lo anunció Aprosca. Los manifestantes ya se movilizan desde los centros de salud de la Capital, luego de concentrarse en el Paseo La Alameda.

Desde allí caminan hasta la Plaza 25 de Mayo, donde se van a concentrar este miércoles. Según lo había precisado la Dra. Graciela Juri, esta vez no habrá paradas en los ministerios y toda la manifestación se concentrará en el principal paseo de la ciudad Capital.

La expectativa está puesta en lo que suceda después. Por cuanto para el mediodía está confirmada, tanto por la entida gremial como por el Ministerio de Trabajo, el encuentro entre las partes para comenzar a desandar una instancia de diálogo en procura de mejoras salariales.

Sobre esto, la referente de Aprosca había mencionado que las expectativas siempre son buenas pero deslizó “con Salud nunca arreglan. Siempre quedamos relegados al último lugar y eso no es correcto, después que todos pasamos por la pandemia y estuvimos firmes en nuestros puestos de trabajo”.

 

COMPARTIR:

Comentarios