Viernes 9 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 9 de Diciembre de 2022 y son las 00:47 - Netanyahu solicita al presidente de Israel más tiempo para formar gobierno / En primera persona: La historia del refugio veraniego de tres generaciones en Stinson Beach / Naciones Unidas advierte de la "tendencia preocupante" del brote de cólera en Haití / El último adiós: personas influyentes que murieron en 2022 / Dueños del Man United no han cobrado dividendos semestrales / Oposición de Bangladés denuncia arresto policial de sus líderes / Cuidar nuestra ciudad / ?¿Justo ahora te enfermás??, fueron al Mundial de fútbol y un hecho inesperado cambió los planes de la pareja / El más joven y más caro, está en la ciudad de Buenos Aires y lidera el ranking de barrios exclusivos en Latinoamérica / Trivia exclusiva: ¿cuánto sabés sobre la selección de Países Bajos? / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Cómo la policía de Filadelfia identificó más de 60 años después a la víctima de un caso que aún está bajo investigación / Argentina vs. Países Bajos, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Democracias y autocracias, ante dilemas de gobernabilidad / A Cristina no la juzgan ni los fantasmas del pasado ni los ángeles del futuro / Otra discriminación invisible / Cartas de lectores: Dos ejemplos, gobernar sin valores, vergonzoso / Cristina se apresta a liderar la oposición / Efemérides del 9 de diciembre: ¿qué pasó un día como hoy? / Dólar hoy y dólar blue hoy: ¿a cuánto cotiza este viernes 9 de diciembre? /

SALUD

24 de agosto de 2022

Nueva marcha del personal de salud

Multitudinaria

Tal como estaba anunciado, la marcha de los trabajadores de la salud pública que habitualmente se llevaba a cabo los jueves se adelantó para este miércoles, tal como lo anunció Aprosca. Los manifestantes ya se movilizan desde los centros de salud de la Capital, luego de concentrarse en el Paseo La Alameda.

Desde allí caminan hasta la Plaza 25 de Mayo, donde se van a concentrar este miércoles. Según lo había precisado la Dra. Graciela Juri, esta vez no habrá paradas en los ministerios y toda la manifestación se concentrará en el principal paseo de la ciudad Capital.

La expectativa está puesta en lo que suceda después. Por cuanto para el mediodía está confirmada, tanto por la entida gremial como por el Ministerio de Trabajo, el encuentro entre las partes para comenzar a desandar una instancia de diálogo en procura de mejoras salariales.

Sobre esto, la referente de Aprosca había mencionado que las expectativas siempre son buenas pero deslizó “con Salud nunca arreglan. Siempre quedamos relegados al último lugar y eso no es correcto, después que todos pasamos por la pandemia y estuvimos firmes en nuestros puestos de trabajo”.

 

COMPARTIR:

Comentarios