Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:40 -

ACTUALIDAD

27 de septiembre de 2022

Marcha de ahorristas contra Sofía Piña y Lucas Retamozo

Reclamo

Los ahorristas enfurecidos convocan a una marcha en contra de la mujer y del abogado de Bacchiani que se llevará a cabo este miércoles 28, a las 18 hs.

Mediante un comunicado de prensa los damnificados informan que la misma tendrá como lugar de concentración la calle Tucumán y Chacabuco, frente al estudio de Retamozo.

Según manifestaron están cansados de los manoseos, dilaciones y tretas que llevan a cabo esta pareja, que, según afirman existen pruebas, audios y comprobantes de pagos, están haciendo devoluciones discrecionales y comisionando y mientras el grueso de la gente espera por una respuesta de la justicia Bacchiani, desde la cárcel, mantiene largas conversaciones telefónicas con algunas de las personas que asisten a la marcha.

Indignados por la apatía de los responsables de la justicia y de seguridad, que permiten que tanto Bacchiani, como su mujer Piña, y su abogado, Retamozo se sigan burlando de los damnificados, reclamarán mañana, continuando con la lucha que llevan a cabo por recuperar sus ahorros.

COMPARTIR:

Comentarios