Miércoles 7 de Diciembre de 2022

Hoy es Miércoles 7 de Diciembre de 2022 y son las 13:13 - El horóscopo de Mhoni Vidente para la semana del 5 al 9 de diciembre / Volodimir Zelensky y el ?espíritu de Ucrania? son la ?persona del año? de la revista Time / Cuán sensual sos, según tu signo del Zodíaco / Mundial 2022: Linda Raff, la esposa del Papu Gómez, mostró su termo y un sticker llamó la atención de todos / Barcelona: buscan a más de una decena de inmigrantes ilegales de Marruecos que se fugaron de un avión tras un falso aterrizaje de emergencia / Carolina Calvagni, esposa de Nicolás Tagliafico, habló del lado B de enamorarse de un futbolista: ?Tenía que dejar todo? / Cristina Kirchner, condenada: el fallo de la causa Vialidad y el minuto a minuto en vivo / Dólar hoy: el blue sube $3 y los financieros alcanzan un nuevo récord / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este miércoles 7 de diciembre / Gran Hermano 2022, en vivo: la previa a la gala de nominación se vive entre tensión, denuncias y peleas en la casa / Se encontró con una insólita nota en una cafetería de EE.UU. y la compartió en Twitter: ?Nos vemos obligados a...? / La fiscal federal de Bariloche imputó a los jueces y funcionarios que viajaron con empresarios al sur / Selección argentina, en vivo: cómo se prepara el equipo para enfrentar el viernes a Países Bajos / Soja: alertan sobre un fuerte salto en la ?primarización? de las exportaciones / Es azafata y reveló cuál es la bebida que no hay que tomar durante un vuelo: ?Odiamos servirla? / Diego Latorre dejó sin palabras a Yanina Latorre con una íntima revelación desde Qatar: ?Descubrí que puedo vivir solo? / Eduardo Feinmann comparó a Cristina Kirchner con un político italiano y dijo que la condena le dejó ?gusto a poco? / Le quiso dar $100 pesos a un limpiavidrios, pero se confundió y la forma en que reaccionó le impidió retractarse: ?Me generó empatía? / Perdió a sus tres hijos por una enfermedad y ahora enfrenta el mismo diagnóstico: ?Nunca me culparon? / Así luce hoy el bebé que fumaba 40 cigarrillos al día y cuyo caso conmocionó al mundo /

CULTURA

5 de octubre de 2022

Magalí Tajes trae su “Caos” a la Feria del Libro

Llegada a Catamarca

La escritora, comediante e instragramer Magalí Tajes es otra de las figuras que formará parte de la programación de la 14º edición de la Feria Provincial del Libro, a realizarse del 12 al 16 de octubre en el Predio Ferial Catamarca.

En este marco, Tajes brindará una charla el sábado 15, a las 20, donde compartirá, entre experiencias, anécdotas y detalles, el recorrido de sus libros. Además, la autora firmará ejemplares una vez finalizada la actividad programada. 

Magalí Tajes saltó a la popularidad gracias a las redes sociales pero pronto conquistaría también el mercado editorial. Como escritora tiene dos libros en su haber. "Arde la vida”, publicado en 2014, logró posicionarse en el ránking de los libros más vendidos del país y ya va por las diez ediciones agotadas. Su segundo libro, Caos (2018), fue un éxito de ventas, logrando agotar más de 10 mil ejemplares en una sola semana.

Ambos textos combinan ficción, autorretratos, poemas, cuentos, reflexiones íntimas y anécdotas. Proponen situaciones vitales y maduran sobre la constitución de subjetividad. El amor, el desengaño, el feminismo, la violencia son abordados estimulando la proyección y la identificación. El acoso, la violencia familiar, la anorexia o diversas experiencias traumáticas vividas en la adolescencia son presentados a través de la literatura. 

Magalí Tajes es escritora, psicóloga y creadora de contenido en redes sociales. Se destaca en Instagram, alcanzando el 1.5 millones de seguidores. Desde 2012, brinda shows de stand up y charlas alrededor del país y del mundo hablando de amor propio, psicología, hábitos y creencias. Sus dos libros, Arde la vida (2014) y Caos (2018) son best sellers en Argentina y Uruguay. Ambos libros han sido declarados por la legislatura porteña de interés social y cultural en el año 2019.

COMPARTIR:

Comentarios