Martes 7 de Abril de 2026

Hoy es Martes 7 de Abril de 2026 y son las 07:10 -

LOCALES

2 de noviembre de 2022

Las fiestas de la Virgen se trasladarán los últimos tres días al Parque Adán Quiroga

La Solemne Procesión será el 8 de diciembre, en el Óvalo del Parque Adán Qurioga.

Durante la mañana de este martes 1 de noviembre, se llevó a cabo una reunión, para comenzar a coordinar las distintas tareas previas y durante el desarrollo de las Fiestas en honor de la Inmaculada Concepción, que irán del 29 de noviembre al 8 de diciembre.
La convocatoria tuvo lugar en las instalaciones de la Casa de Gobierno, con la asistencia del Rector de la Catedral Basílica y Santuario del Santísimo Sacramento y de Nuestra Señora del Valle, padre Gustavo Flores, quien fue recibido por el Secretario de Gabinete del Gobierno provincial, Guillermo Rafael Dalla Lasta, y se contó con  la presencia de representantes de los organismos públicos provinciales y municipales afectados a la logística de las fiestas marianas; y referentes de los grupos de servidores del Santuario mariano.
En un clima de diálogo fraterno se intercambiaron aspectos, puntos de vista y sugerencias para una mejor organización de las festividades, que este año volverán a trasladarse al escenario del Parque Adán Quiroga, los días 6, 7 y 8 de diciembre, considerados los de mayor afluencia de peregrinos.
La Solemne Procesión será el 8 de diciembre, en el Óvalo del Parque Adán Quiroga.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Valle Chico define su propio rumbo: vecinos eligen los comercios del futuro centro comercial

Valle Chico define su propio rumbo: vecinos eligen los comercios del futuro centro comercial

En un gesto inédito de participación ciudadana, los habitantes del barrio Valle Chico están siendo protagonistas de un proceso que marcará el desarrollo comercial y social de su comunidad.
LOCALES
SIN IMAGEN

Educación y OSEP firmaron un convenio para fortalecer el apoyo escolar en Catamarca

La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) y el Ministerio de Educación de Catamarca firmaron un convenio marco destinado a optimizar el servicio de Maestras de Apoyo Escolar (MAE), una prestación clave para estudiantes de nivel primario y secundario en toda la provincia.
LOCALES
SIN IMAGEN

Inundación de subestación transformadora deja sin energía eléctrica a gran parte del centro capitalino de Catamarca

Una fuerte tormenta que afectó al Valle Central provocó la inundación de una estación transformadora en pleno centro de San Fernando del Valle de Catamarca, generando cortes de energía y complicaciones para el restablecimiento del servicio.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.