Sábado 28 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 28 de Marzo de 2026 y son las 14:32 -

DEPORTES

20 de diciembre de 2022

Espectacular caravana de los Campeones del Mundo

Por nuestro pais

Arrancó la caravana de la Selección Argentina en un micro descapotable especial para la ocasión en la que recorrerán gran parte de la Ciudad de Buenos Aires para festejar la obtención del Mundial de Qatar 2022 con los hinchas que ya coparon el Obelisco y varios puntos de la capital.

Seguí en vivo la caravana de la Selección Argentina en un micro descapotable especial para la ocasión en la que recorrerán gran parte de la Ciudad de Buenos Aires para festejar la obtención del Mundial de Qatar 2022 con los hinchas que ya coparon varios puntos de la capital. Pese a los anuncios, no bajarán por la 9 de Julio hacia el Obelisco y solo saludarán desde la autopista.

12.57: Colpaso en la autopista 25 de Mayo

 

Los hinchas subieron a la autopista 25 de mayo por donde debería avanzar el micro de la Selección Argentina, que por ahora continúa su rumbo a paso lento ante un clima de locura total por parte de los simpatizantes.

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
El Torneo Preparación de Básquet llevará el nombre del Bicentenario del Beato Mamerto Esquiú

El Torneo Preparación de Básquet llevará el nombre del Bicentenario del Beato Mamerto Esquiú

La Federación de Básquetbol de Catamarca lanzó oficialmente el Torneo Preparación, que este año fue denominado “Bicentenario del Natalicio del Beato Mamerto Esquiú”, en homenaje a una de las figuras más representativas de la historia catamarqueña.
DEPORTES
SIN IMAGEN

Visas exprés para el Mundial: nace el FIFA Pass

Con la mira puesta en los millones de fanáticos que viajarán al Mundial 2026, Estados Unidos y la FIFA lanzaron un sistema que promete acelerar las citas para tramitar visas a quienes ya compraron entradas.
DEPORTES
SIN IMAGEN

Vuelve el Yuyo Classic: torneo de fisicoculturismo en Catamarca

Catamarca se prepara para recibir un evento de fisicoculturismo de primer nivel, el Yuyo Classic, que se realizará el próximo 8 de noviembre en el Complejo Leone. Tras seis años de espera debido a la pandemia, el torneo promete reunir a atletas locales y del interior del país, ofreciendo competencia, espectáculo y un espacio para la promoción del deporte saludable.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.