Viernes 7 de Octubre de 2022

Hoy es Viernes 7 de Octubre de 2022 y son las 02:43 - Boca-Gimnasia: ?Muchos hinchas querían ingresar sin entrada?, afirmó Sergio Berni / Guerra Rusia-Ucrania: Ucrania mostró el derribo de dos helicópteros rusos Mi-24 y Mi-8 / HRW señala a India por el aumento de los castigos arbitrarios y abusivos contra la comunidad musulmana / Clima en San Martin De Los Andes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 7 de octubre / Clima en ciudad de Santa Fe hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 7 de octubre / Clima en ciudad de Tucuman hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 7 de octubre / Clima en Venado Tuerto hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 7 de octubre / Clima en Villa Carlos Paz hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 7 de octubre / Clima en Villa De Maria del Rio Seco hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 7 de octubre / Clima en Villa Gesell hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 7 de octubre / Clima en ciudad de Salta hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 7 de octubre / Clima en San Rafael hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 7 de octubre / Clima en ciudad de Santiago del Estero hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 7 de octubre / Clima en Ushuaia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 7 de octubre / Clima en Rosario hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 7 de octubre / Clima en ciudad de San Luis hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 7 de octubre / Clima en Santa Rosa hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 7 de octubre / Clima en ciudad de San Juan hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 7 de octubre / Clima en Tandil hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 7 de octubre / Clima en Viedma hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 7 de octubre /

FUTBOL INTERNACIONAL

28 de octubre de 2020

LANUS RECIBE A SAN PABLO

El Granate recibe desde las 19.15 al equipo brasileño, que viene de quedar afuera en el grupo de River de la Libertadores, por el partido de ida de 16avos. de final.

Lanús vuelve a la competencia oficial después de más de siete meses de inactividad y será de manera internacional, en la reanudación de la Copa Sudamericana. Desde las 19.15 recibe en la Fortaleza a San Pablo, el gigante de Brasil que no pasa por su mejor momento, para disputar la ida de los 16avos. de final de la competencia continental. Transmite ESPN.

Probable formación de Lanús

El equipo sería: Lautaro Morales, Leonel Di Plácido, Guillermo Burdisso, Nicolás Thaller, Alexandro Bernabei o Brian Aguirre; Fecundo Pérez, Tomás Belmonte, Lucas Vera; Pedro De la Vega, José Sand y Franco Orozco o Alexandro Bernabei.

 

Probable formación de San Pablo

 

El once sería: Tiago Volpi; Dani Alves, Diego Costa, Bruno Alves, Reinaldo; Tchê Tchê, Luan Santos; Gabriel Sara, Luciano, Igor Gomes; Brenner. DT: Fernando Diniz Silva.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios