Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 02:05 -

MÙSICA

24 de marzo de 2023

Coti y Bandalos Chinos presentan "Porcelana china"

El cantante y compositor argentino Coti y la agrupación bonaerense Bandalos Chinos presentan un nuevo single junto a su videoclip.

"Porcelana China"es el primer adelanto del nuevo álbum de Coti, que saldrá este año. Una canción pegadiza, con un sonido súper popero y moderno, producida por Renzo Luca.
"Porcelana china es una canción que compuse en Madrid, con mucha influencia del sonido actual, pero a la vez es muy Charly García, muy 80tas, muy electro de la época del flaco Spinetta de privé, con esa sonoridad y a la vez muy moderno. Porque hay como un back a eso, es un sonido que amo", cuenta Coti sobre su nuevo single.

Tras dos años del lanzamiento de su último single, Coti regresa más recargado que nunca y con un nuevo hit bajo el brazo como es “Porcelana china” una canción que inevitablemente te incentiva a bailar, popera, sin perder esa cuota de rock y junto a la incorporación de Bandalos Chinos, nada más ni nada menos.

“Me vuelca a mis primeros discos más electrónicos como clics modernos. La música la hicimos con Renzo Luca, es un feat alucinante con la que para mi es la banda del momento que refleja el cancionero del rock nacional, que es Bandalos Chinos. Una super banda de hermosos músicos, muy talentosos y prolijos, buenos compositores. Es un privilegio para mí sacar este tema con ellos” agrega sobre la producción y la unión junto a Bandalos Chinos.

El próximo 14 de abril Coti se presenta en el Complejo C Art Media, con un show completamente renovado, con invitados y presentará nuevas canciones de su nuevo disco. Las entradas ya están a la venta a través del sistema LivePass.

“El nuevo disco es el reflejo de dos años de canciones, composiciones, experimentación, de sonoridades diferentes y diferentes ritmos, también tuve la posibilidad de trabajar con nuevos sonidos y con nuevos productores, por primera vez incluí a dos productores con quienes nunca había trabajado: Renzo Luca y Nico Cotton. Es un disco muy variado, por momentos muy introvertido, muy sonoro, poético y por otro lado tiene canciones muy de mi estilo, que es el lugar donde yo me siento cómodo y quiero escucharme en ese registro siempre en cada uno de los discos” adelanta sobre el nuevo disco que pronto saldrá a la luz.

Próximamente anunciará su nueva gira por Argentina, España, Chile, Paraguay, Perú, Colombia, Ecuador, Alemania y más.

COMPARTIR:

Comentarios