Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:57 -

SALUD

31 de marzo de 2023

Radio abierta en el CAPS de las 500

En el marco del mes de la mujer, desde el Ministerio de Salud de la provincia, se llevaron a cabo distintas actividades con el objetivo de visibilizar la importancia del rol de la mujer y del cuidado de su salud.

La Secretaría de Salud Mental y Adicciones, a través del dispositivo de Huerta Sembrando Oportunidades, realizó días atrás en el CAPS 500 Viviendas, una jornada de radio abierta “Entre mates y charlas nos ponemos al tanto”.

El objetivo del encuentro fue generar un espacio de debate, en el que los asistentes hablen acerca del rol que ocupó y ocupa la mujer respecto a temas  como: salud, justicia y comunidad. Cabe mencionar que participaron mujeres referentes de la zona, quienes abordaron las temáticas desde distintas perspectivas.

Al respecto, la referente del dispositivo, Ana Vidal, señaló que “tanto el equipo como los usuarios y usuarias consideramos importante sostener los dispositivos socio productivos que generan espacios para garantizar los derechos que indica la ley de salud mental 26.657”.

COMPARTIR:

Comentarios