Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:34 -

POLITICA

7 de abril de 2023

Aseguran que Jalile es la piedra de la discordia entre el PRO y la UCR

Los máximos referentes del partido Propuesta Republicana, cuyo líder es el ex presidente Mauricio Macri, salieron a criticar al ex intendente de Valle Viejo, Gustavo Jalile, por sus constantes ataques hacia el PRO.

Aseguran que de manera permanente cuestiona a la oposición para mantener sus negociados en beneficio propio y el de sus hijos como siempre lo hizo, paralizando el crecimiento del pueblo chacarero durante los 20 años que fue jefe comunal, sin dejar obras ni acciones de gobierno que permitan el progreso del departamento; inclusive castigando a los propios empleados municipales con persecuciones y magros salarios.

Para el presidente del PRO, Diputado mandato cumplido, Carlos Molina, “debería hacerle un favor al radicalismo provincial y en especial al de Valle Viejo y dar un paso al costado”. 

En la misma sintonía se expresaron otros dirigentes que aseguraron que Jalile provoca intencionalmente para que haya disputas, desavenencias y discrepancias de opiniones dentro de los sectores de la oposición. “En más de una oportunidad dejó demostrado donde están sus verdaderos e inconfesables intereses personales, además de operetas en contra del radicalismo y del pueblo chacarero”.

El Presidente del PRO en Catamarca dijo que “Jalile debería preocuparse por la poca afluencia de votantes que tuvo en Valle Viejo en la última interna boina blanca”.

Molina sentenció, “si le preocupa tanto los dirigentes del PRO en la provincia, espero que en la próxima PASO no aspire ir colgado de ninguna boleta de los candidatos presidencial del Pro Nacional como Bullrich, Larreta o Vidal”.

COMPARTIR:

Comentarios