Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:53 -

LOCALES

12 de abril de 2023

Cooperativistas cortan ruta 38

Trabajadores de "Los Caminantes" y Volver a Empezar", se manifiestan exigiendo el Ministerio de agua energía y ambiente mejores condiciones laborales.

En la mañana de hoy trabajadores de planta de tratamiento de residuos que dependen del Ministerio de Agua, Energía y Ambiente, cortaron el ingreso a la planta por Ruta Nacional 38. Las cooperativas de Reciclaje, denuncian que existe un abandono total, y aseguran que son ellos mismos los que se hacen cargo de los costos de mantenimiento de las máquinas y muchos gastos que debería cubrir la provincia, teniendo en cuenta que llegan diariamente 200 toneladas de basura.
Están a la espera de una topadora que nunca llegó y además el lugar se volvió muy inseguro desde que no se paga a una empresa de seguridad, quedando así las instalaciones muy expuesta a la inseguridad.
Según indicaron sus referentes, los trabajadores viven el día a día y ni siquiera reciben la beca prometida hace años.También reclaman la falta de condiciones de los baños, insumos y elementos de seguridad pese al reiterado pedido que realizaron en el Ministerio.

COMPARTIR:

Comentarios