Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 20:12 - Luis Majul: ?¿Qué festejan?? / Yanina Latorre le respondió a Diego Brancatelli tras el cruce por su viaje al Mundial: ?¡Cuánta cola de paja!? / ATP Tour Finals: Taylor Fritz sigue adelante, Rafael Nadal se despidió con una victoria y Horacio Zeballos quedó eliminado en el dobles / La oscura historia de ?la mano de la gloria?, uno de los amuletos más famosos de la Edad Media / Una reinstalación en defensa propia / Jefe de policía de Uvalde se jubilará, dice portavoz / Mundial Qatar 2022: la historia del chico que quería la gente para reemplazar a Joaquín Correa en la selección y no nació en la Argentina / Juicio por Hope Funds. Ni Madoff ni Ponzi: la defensa rechazó las acusaciones y pidió la absolución de Enrique Blaksley / La estructura del PJ colonizó la convocatoria en el acto de Cristina Kirchner / Sánchez asegura en Corea que España crecerá un 4,4% y que podría sortear una recesión que ya sufre Europa / Drexler, Páez y Bunny arrasan en Premiere del Latin Grammy / Paul Goldschmidt gana premio al Jugador Mas Valioso de la LN / Sin anunciar su candidatura, Cristina Kirchner lanzó un discurso de fuerte tono electoral / Mortal tiroteo: una persecución de cuatro kilómetros y treinta disparos contra un Audi en Quilmes / Mundial Qatar 2022. Casa, pasajes y US$800 por mes: los jóvenes argentinos que vinieron a trabajar en el Mundial y no quieren volver / El empresario Gustavo Grobocopatel hizo un duro diagnóstico y dejó un pedido para sus pares / La Fiscalía turca pide el procesamiento de 17 de los 49 detenidos por el ataque terrorista en Estambul / HRW insta a la comunidad internacional a exigir la liberación de la totalidad de presos políticos en Birmania / Paul Goldschmidt gana premio al Jugador Mas Valioso de la LA / Pocos regresan a campo palestino en Siria, tras guerra /

ESPECTÀCULOS

30 de octubre de 2020

TINI PRESENTO NUEVO TEMA JUNTO A ALEJANDRO SANZ

La cantante Argentina presento "Un beso en Madrid"

La canción fue compuesta por ambos artistas junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes también sirvieron como productores junto con Alfonso Pérez y Chris Hierro, e invita a los oyentes a experimentar una gran historia de amor perdido en la capital de España.

La letra brilla gracias a la química entre Tini y Sanz, que entregan sus voces en un dúo que denota calidez, calma y nostalgia. El video musical cuenta muestra a una pareja de ex-amantes mientras se reúnen para pasar un día en la ciudad con sus amigos. Las escenas incluyen recuerdos románticos de la pareja dando vida a la historia en la pantalla cuyas imágenes y la calidez que transmiten son el sello del director Nuno Gomes.

Colaborar con Alejandro Sanz en “Un beso en Madrid” significa cumplir un sueño para Tini quien dijo a través de un video en su Instagram: “Es uno de los artistas que más admiro desde que soy chiquita y para mi es un sueño hecho realidad, así que gracias Alejandro por esta oportunidad”.

A lo largo de su carrera, Sanz ha recibido cuatro premios GRAMMY y 24 Latin GRAMMYS. Asimismo, la Academia Latina de la Grabación lo ha reconocido recientemente con una de sus distinciones más prestigiosas al nombrarlo Persona del Año en 2017.

Este sencillo para Tini llega después del éxito obtenido con “Duele”, canción que comparte con Jhon C y que acumula más de 18 millones de vistas en el canal de Youtube de la artista.

ESCUCHALO: https://www.youtube.com/watch?v=hC8gC5fRIEQ

COMPARTIR:

Comentarios