Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:27 -

TURISMO

18 de abril de 2023

Turismo Municipal presente en La Gruta

Los turistas y residentes que el fin de semana pasado participaron de las fiestas marianas en La Gruta y pudieron conocer las obras de remodelación y puesta en valor, contaron además con un espacio destinado a brindar la información turística de la ciudad.

El Director de Turismo de la Municipalidad de la Capital, Gustavo Yurquina , informó que el gazebo institucional  permitió recibir diversas  consultas -especialmente de turistas y peregrinos-, repartir folletería y promocionar los circuitos y servicios que se ofrecen en la comuna.
El espacio, a cargo de informantes turísticos especializados, se mantendrá abierto el próximo fin de semana de 17 a 21 hs en el complejo comercial ubicado cerca del espacio gastronómico incluido en el área de La Gruta de la Virgen del Valle.
De acuerdo a lo indicado por el funcionario, se mantienen charlas con representantes de la Iglesia a cargo de la administración del lugar a fin de que en el mediano plazo, se puedan contar con un espacio para instalar una oficina estable de Información Turística Municipal.

COMPARTIR:

Comentarios