Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 22:23 - Cambia el ritmo de la historia / La Unión Europea condena la ejecución de un manifestante en Irán y reitera su oposición a la pena de muerte / Guatemala: Periodista deberá enfrentar juicio por lavado / Futbolistas son más proclives a problemas cerebrales después de los 65 años, según estudio / Un millar de manifestantes exigen en Lima la liberación de Castillo y el cierre del Congreso / La creación de nuevas Universidades tensó un debate transversal, más allá del Congreso / Decepción y temor en la periferia de Lima tras el autogolpe fallido de Castillo / Argentina vs. Países Bajos, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / The Game Awards 2022: cómo ver en vivo y todos los nominados / 2022, el año de la bofetada en la cultura pop / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Estados Unidos "espera trabajar de cerca" con el "Gobierno de unidad" de la presidenta de Perú Dina Boluarte / Festejan en EEUU excarcelación y regreso de Brittney Griner / AySA logró canjear más del 95% de su deuda por US$500 millones / Dina Boluarte busca consensos en todo el arco político para superar la crisis y descarta convocar a elecciones / Gran Hermano 2022: en medio de una tensa gala, 6 participantes están nominados y solo uno será salvado por Thiago / Dueño de periódico de Guatemala enfrentará polémico juicio / Golpeó a uno de los caballos reales y la reacción del guardia la paralizó / Vialidad: los chats de José López fueron la clave para que el tribunal condenara a Cristina Kirchner y salvara a Julio De Vido / Los más increíbles parecidos que los usuarios encontraron en el Mundial de Qatar: ?Separados al nacer? /

DEPORTES

30 de octubre de 2020

LAS MEJORES FRASES EN LOS 60 AÑOS DE DIEGO

El mejor de la historia y un nuevo aniversario

Esta es una selección de algunas de sus mejores frases:

- Yo me equivoqué y pagué, pero la pelota no se mancha" (en su partido despedida en la cancha de Boca).

- "Pelé debutó con un pibe… y le pegó a la jermu" (su rivalidad con el ex jugador brasileño).

- "Cuando entré al Vaticano y vi todo ese oro me convertí en una bola de fuego" (críticas a la Iglesia).

- "A (Julio) Grondona se le escapó la tortuga".

- "Vos también, Pasman, vos también la tenés adentro" (al periodista que lo criticó siendo DT de la Selección argentina).

- "Me cortaron las piernas" (Mundial USA 94).

- "Llegar al área y no poder patear al arco es como bailar con tu hermana".

- "A Toresani, Segurola y La Habana 4310, séptimo piso. Vamos a ver si me dura 30 segundos" (la disputa con el ex jugador).

- "Si está vacío, que se llene, porque no se puede traicionar a los hinchas xeneizes" (sobre Juan Román Riquelme).

- "Pensé que venía Berlusconi y me encontré con el cartonero Báez" (en referencia a Mauricio Macri).

- "Fui, soy y seré drogadicto" (acerca de su adicción).

- "Los dirigentes de Boca son más falsos que un dólar celeste" (crítica al club).

- "Lástima a nadie" (a José Sanfilippo en televisión).

- "Jugar sin público es jugar adentro de un cementerio" (sobre los partidos en pandemia).

- "Coppola es vivísimo. Fuma debajo del agua" (hablando de su ex manager).

- "Con mi enfermedad yo di ventajas. ¿Sabés qué jugador hubiese sido yo si no hubiese tomado droga?".

- "Grondona me mintió, Bilardo me traicionó" (Tras dejar de ser el DT de la Selección).

- "¿El primer gol a Inglaterra? Fue la mano de Dios. Les ofrezco mil disculpas a los ingleses, de verdad, pero volvería a hacerlo una y mil veces. Les robé la billetera sin que se dieran cuenta, sin que pestañearan".

- "Pase lo que pase y dirija quien dirija, la camiseta número 10 será siempre mía" (sobre la Selección argentina).

- "Muchas veces me dicen ´vos sos Dios´, y yo les digo ´están equivocados´. Dios es Dios y yo simplemente soy un jugador de fútbol". (Su idolatría).

- "Messi no tiene personalidad para ser líder".

- "Mis sueños son dos. Mi primer sueño es jugar en el Mundial y el segundo es salir campeón de Octava y lo que siga en el campeonato este" (a los 12 años en un video).

- "Yo nunca quise ser un ejemplo".

- "Yo crecí en un barrio privado de Buenos Aires. Privado de luz, de agua, de teléfono…" (acerca de sus orígenes en Fiorito).

FUENTE: INFOBAE

COMPARTIR:

Comentarios