Viernes 27 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 27 de Marzo de 2026 y son las 07:40 -

LOCALES

26 de abril de 2023

El Poncho 2023 lanzó la convocatoria para locutores

La convocatoria para participar como locutor en la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2023 ya está abierta. Este evento, que se llevará a cabo durante los primeros días de agosto, es el más importante de nuestra provincia y reúne a artesanos y artistas de locales y nacionales.

Las primeras convocatorias ya se dieron a conocer, pero ahora se lanzó oficialmente la búsqueda de locutores profesionales, con experiencia en la animación de eventos masivos y conocimiento de la cultura popular argentina. Los interesados deberán enviar su currículum y una demostración de su trabajo al correo electrónico [email protected] hasta el 12 de mayo, con el siguiente asunto: Poncho 2023 locución.

Además de la búsqueda de locutores, la Fiesta del Poncho ya abrió la convocatoria para formar parte de numerosos espectáculos musicales y de danza, y la exposición y venta de productos artesanales de alta calidad.

Sin dudas, este evento es un gran atractivo turístico para la región y este año se realizará una nueva propuesta que dejará al descubierto la cultura y el arte popular catamarqueño.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SIN IMAGEN

Educación y OSEP firmaron un convenio para fortalecer el apoyo escolar en Catamarca

La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) y el Ministerio de Educación de Catamarca firmaron un convenio marco destinado a optimizar el servicio de Maestras de Apoyo Escolar (MAE), una prestación clave para estudiantes de nivel primario y secundario en toda la provincia.
LOCALES
SIN IMAGEN

Inundación de subestación transformadora deja sin energía eléctrica a gran parte del centro capitalino de Catamarca

Una fuerte tormenta que afectó al Valle Central provocó la inundación de una estación transformadora en pleno centro de San Fernando del Valle de Catamarca, generando cortes de energía y complicaciones para el restablecimiento del servicio.
LOCALES
SIN IMAGEN

Familia de joven internado en Catamarca reclama con urgencia una válvula cardíaca y su traslado a Córdoba

La familia de Leandro Agustín Díaz, de 29 años, realizó un desesperado pedido público desde el Hospital San Juan Bautista ante la falta de una válvula cardíaca esencial para su tratamiento y la necesidad de trasladarlo a un centro con mayor complejidad médica.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.