Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:14 -

LOCALES

26 de abril de 2023

El Poncho 2023 lanzó la convocatoria para locutores

La convocatoria para participar como locutor en la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2023 ya está abierta. Este evento, que se llevará a cabo durante los primeros días de agosto, es el más importante de nuestra provincia y reúne a artesanos y artistas de locales y nacionales.

Las primeras convocatorias ya se dieron a conocer, pero ahora se lanzó oficialmente la búsqueda de locutores profesionales, con experiencia en la animación de eventos masivos y conocimiento de la cultura popular argentina. Los interesados deberán enviar su currículum y una demostración de su trabajo al correo electrónico [email protected] hasta el 12 de mayo, con el siguiente asunto: Poncho 2023 locución.

Además de la búsqueda de locutores, la Fiesta del Poncho ya abrió la convocatoria para formar parte de numerosos espectáculos musicales y de danza, y la exposición y venta de productos artesanales de alta calidad.

Sin dudas, este evento es un gran atractivo turístico para la región y este año se realizará una nueva propuesta que dejará al descubierto la cultura y el arte popular catamarqueño.

COMPARTIR:

Comentarios