Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:32 -

TURISMO

27 de abril de 2023

Nación y Provincia inspeccionaron agencias de viaje de Catamarca

Con el objetivo de fortalecer la actividad turística en la provincia, el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación en conjunto con inspectores del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca, realizaron inspecciones en empresas de turismo radicadas en la Capital.

El lunes 24 y martes 25 de abril los inspectores de ambas carteras ministeriales realizaron trabajos de relevamiento respecto al cumplimiento de la Ley 18.829 de Agentes de Viaje, verificándose agencias dadas de alta, caducadas y en “Guarda Temporal”.

El ministro de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca, Roberto Brunello; la directora de Calidad, Soledad Soria y el equipo de fiscalización, mantuvieron una reunión con el jefe de fiscalización Gabriel Barraza y el inspector Roberto García, donde coincidieron en la importancia de avanzar con el trabajo en conjunto para lograr el registro de más prestadores locales.  

“El registro de las empresas hoy en día es muy importante no solo por los beneficios que otorga nación y provincia a los que pueden acceder, sino también para brindar un servicio de calidad al turista que tenga más seguridad al momento de contratar las diversas prestaciones”, destacaron.

COMPARTIR:

Comentarios