Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 09:07 -

DEPORTES

3 de mayo de 2023

Presentarán a los participantes del “1er Tour Internacional a Catamarca”

Hoy desde las 19:30 horas, en el Palacio Municipal, se realizará la presentación de los 23 equipos continentales que participaran del “1er Tour Internacional a Catamarca, donde se invita al público en general y a los medios de comunicación.

En la oportunidad estarán presentes las autoridades gubernamentales y municipales, y contaremos con la presencia del presidente de la UCRA, Juan Curuchet y Mario Moccia, quien se desempeña como presidente del Comité Olímpico Argentino.

La competencia comenzará de forma efectiva, con el desarrollo de la 1ra etapa, este jueves 4 de mayo, la misma largará en El Rodeo, recorriendo La Puerta, Las Pirquitas, Ruta 1, la Ciudad Capital, para retornar nuevamente a El Rodeo, finalizando así los primeros 118 km de extensión.

Conferencia de prensa y cursillo informativo

Se invita a la prensa en general a una conferencia de prensa y cursillo informativo sobre las características especiales con la cual se tienen que realizar la cobertura del “1er Tour Internacional a Catamarca”, para este miércoles 3 de mayo desde las 18 horas en las instalaciones del Hotel Casino, Ayacucho esq. Esquiú, esperamos contar con su invalorable presencia.

COMPARTIR:

Comentarios