Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:03 -

TURISMO

19 de mayo de 2023

Catamarca participa en el Neo Workshop de FEDECATUR

Con la participación de Catamarca, este jueves 18 de mayo se lleva adelante el 11° Neo Workshop Federal, en el Centro de Convenciones "Brigadier Gral. Juan Bautista Bustos", de la Ciudad de Córdoba.

Organizado por la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (FEDECATUR), junto a la Cámara Argentina de Turismo (CAT), el Neo Workshop Federal tiene como objetivo brindar herramientas dirigidas a fortalecer la comercialización de la actividad turística y potenciar el desarrollo de la actividad.

A lo largo de la jornada se concretarán Rondas de Negocios, en donde los diferentes prestadores turísticos de las provincias se reúnen con los operadores mayoristas de turismo, generando negocios y desplegando las propuestas más innovadoras y representativas de la oferta nacional, lo que permitirá crear vínculos comerciales y fomentar el encuentro entre quienes buscan posicionar un destino y aquellos interesados en ofrecerlos en los centros emisores de turistas.

Además habrá capacitaciones de destinos y una muestra gastronómica donde se exhibirán los mejores platos y sabores de las distintas regiones del país.

La delegación de Catamarca está encabezada por Soledad Soria, directora de Calidad Turística, del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la provincia, acompañada por empresarios locales del rubro y representantes de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Catamarca.

De acuerdo a la agenda dispuesta, los empresarios tienen prevista la participación en las rondas de negocios y la presentación de la oferta turística de Catamarca con sus productos estrella, como así también la participación de dos cocineros de Uthgra en la Muestra Gastronómica con productos regionales y platos representativos de la provincia.

COMPARTIR:

Comentarios