Lunes 30 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 30 de Marzo de 2026 y son las 06:59 -

TURISMO

19 de mayo de 2023

Catamarca participa en el Neo Workshop de FEDECATUR

Con la participación de Catamarca, este jueves 18 de mayo se lleva adelante el 11° Neo Workshop Federal, en el Centro de Convenciones "Brigadier Gral. Juan Bautista Bustos", de la Ciudad de Córdoba.

Organizado por la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (FEDECATUR), junto a la Cámara Argentina de Turismo (CAT), el Neo Workshop Federal tiene como objetivo brindar herramientas dirigidas a fortalecer la comercialización de la actividad turística y potenciar el desarrollo de la actividad.

A lo largo de la jornada se concretarán Rondas de Negocios, en donde los diferentes prestadores turísticos de las provincias se reúnen con los operadores mayoristas de turismo, generando negocios y desplegando las propuestas más innovadoras y representativas de la oferta nacional, lo que permitirá crear vínculos comerciales y fomentar el encuentro entre quienes buscan posicionar un destino y aquellos interesados en ofrecerlos en los centros emisores de turistas.

Además habrá capacitaciones de destinos y una muestra gastronómica donde se exhibirán los mejores platos y sabores de las distintas regiones del país.

La delegación de Catamarca está encabezada por Soledad Soria, directora de Calidad Turística, del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la provincia, acompañada por empresarios locales del rubro y representantes de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Catamarca.

De acuerdo a la agenda dispuesta, los empresarios tienen prevista la participación en las rondas de negocios y la presentación de la oferta turística de Catamarca con sus productos estrella, como así también la participación de dos cocineros de Uthgra en la Muestra Gastronómica con productos regionales y platos representativos de la provincia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TURISMO
Capital se prepara para una Semana Santa con fuerte impulso al turismo y la economía

Capital se prepara para una Semana Santa con fuerte impulso al turismo y la economía

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca presentó una agenda de actividades religiosas, culturales y gastronómicas con el objetivo de atraer visitantes y dinamizar la economía local durante la próxima Semana Santa.
TURISMO
SIN IMAGEN

Nuevos horarios para el Bus Turístico desde octubre

A partir del mes de octubre, el Bus Turístico de la ciudad sumará nuevos horarios y propuestas de recorrido para que tanto visitantes como residentes puedan disfrutar de los principales atractivos de la Capital. Se trata de un servicio que combina comodidad, información y entretenimiento, en un circuito guiado de aproximadamente dos horas y media que permite conocer más sobre la historia, la cultura, los paisajes y la identidad catamarqueña.
TURISMO
SIN IMAGEN

Paclín deslumbra en el Pabellón de Turismo con sus bellezas naturales y propuestas culturales

El director de Turismo de la Municipalidad de Paclín, Luis Carrizo, participó activamente en el Pabellón de Turismo, en el marco de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2025. Carrizo destacó la propuesta del stand institucional, que este año rinde homenaje a las yungas catamarqueñas, uno de los ecosistemas con mayor biodiversidad de la provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.