Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:49 -

CULTURA

25 de mayo de 2023

Leo Maslíah se presentará en el Girardi

El músico y escritor uruguayo, que llegará a Catamarca para participar del Finde Patrio, actuará el sábado a las 18 hs. en el Complejo Urbano Girardi.

Así lo dieron a conocer desde la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de la Capital, desde donde se anunció días pasados las diferentes actividades previstas para el fin de semana largo. 
De esta manera, y tras algunos cambios en la agenda, el espectáculo de Leo Maslíah junto a la Orquesta de Cámara de Chilecito UNdeC. se llevará a cabo en el teatro ubicado frente a la Plaza de La Alameda.
De acuerdo a lo indicado por Hugo Espíndola, director  de la Orquesta de Cámara de la provincia vecina, el repertorio consistirá en 14 canciones de Leo Maslíah con arreglos musicales preparados especialmente para la ocasión. Algunas de las célebres obras como "Luna sola", "Valijas", "Biromes y Servilletas", "Primavera Veras Veraz" o "Puesta de sol a las seis de la mañana", formarán parte de la propuesta en la primera presentación que el artista realiza en Catamarca. 
El polifacético artista  uruguayo cumplirá en el 2024, 50 años de carrera ofreciendo un arte alternativo y auténtico plagado de genialidades musicales llenas de ironía y humor.
La agenda completa de actividades culturales, gastronómicas y turísticas previstas en el Finde Largo, con días y horarios, se puede encontrar en la página web: www.sfvc.travel o por las redes sociales a través de: SFVC Turismo

COMPARTIR:

Comentarios