Viernes 22 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 22 de Enero de 2021 y son las 16:46 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 33.8º
  • Parcialmente soleado

33.8°

CATAMARCA

ACTUALIDAD

4 de noviembre de 2020

"NO ENTENDEMOS LA MEDIDA DE ESTAR CERRADOS HASTA EL 11"

Roberto Brunello de FEHGRA sobre la Etapa Roja

Roberto Brunello, tesorero de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), se refirió al delicado momento del sector. Dijo que el cierre de muchas empresas está latente, y que su deber es reclamar por más que suene reiterativo. “No queremos una promesa, no podemos aguantar hasta el 11 con los establecimientos cerrados”, manifestó.

Mantuvieron una reunion con el vocero del COE, Gustavo Aguirre: 

“Fue una reunión interesante convocada por el ministro de Seguridad, Gustavo Aguirre, donde nos ha permitido expresar la preocupación del por qué, después de tres días cerrados, han optado por el cierre de catorce días más a nuestra actividad. Nos perjudica enormemente, esto nos ha hecho saber la mayoría de los establecimientos gastronómicos de nuestra asociación, y hemos manifestado que no entendemos esta medida”, declaró Brunello sobre el diálogo de ayer.

“No es la primera vez que lo planteamos, las autoridades conocen y es reiterativo. Nosotros tenemos la obligación de hacer sentir la preocupación que tenemos como actividad”.

Agregó que solo utilizan un 50% de mesas, y que junto con la municipalidad trabajaron en el uso del espacio público con mesas al aire libre: “No tan solo reclamamos, sino que hacemos aportes pensando en reducir más las mesas en salones cerrados”, dijo.

Destacó la preocupación de los propietarios que no puede cumplir con los sueldos y los alquileres, y, naturalmente, también la de los empleados que ven en peligro sus fuentes laborales. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios