Miércoles 7 de Diciembre de 2022

Hoy es Miércoles 7 de Diciembre de 2022 y son las 14:48 - Crisis política en Perú: Pedro Castillo cierra el Congreso y anuncia que gobernará por decreto / Gran Hermano 2022: las participantes criticaron el repechaje con una insólita versión de una canción de Patito Feo / Mapa de cortes de luz en CABA y el conurbano: revisá el estado del servicio en tu barrio / El furioso descargo de Moria Casán luego de que Alfa de Gran Hermano contara que tuvo un encuentro con ella / El papa Francisco besó y bendijo la bandera del Museo Malvinas / Navidad: Fuera del guion clásico, ideas fáciles para la decorar la casa / Buscan a una joven madre que despareció tras hacer un trámite en un banco de Lanús Este / Colombia reporta en 2022 cifra récord de asesinatos de líderes sociales y defensores de ddhh / Metales preciosos-el oro avanza por baja del dólar y de los rendimientos en eeuu / presidente castillo anuncia la disolución del congreso peruano y convoca a elecciones / Resumen-bielorrusia, aliada de rusia y vecina de ucrania, desplaza sus tropas / Van Dijk: Messi, Álvarez y las presiones sobre Holanda / Presidente de Perú anuncia que disuelve el Congreso e instaura gobierno de emergencia / UE propone sanciones contra las fuerzas armadas y tres bancos rusos / Resultados de la Quiniela Nacional Primera de hoy, 7 de diciembre / Resultados de la Quiniela Provincia Primera de hoy, 7 de diciembre / Resultados de la Quiniela de Córdoba Primera de hoy, 7 de diciembre / Resultados de la Quiniela de Santa Fe Primera de hoy, 7 de diciembre / Crisis en Perú: la última tormenta política de Pedro Castillo que derivó en el cierre del Congreso / Alerta naranja: cómo evitar el golpe de calor en perros ante las altas temperaturas /

ACTUALIDAD

4 de noviembre de 2020

"NO ENTENDEMOS LA MEDIDA DE ESTAR CERRADOS HASTA EL 11"

Roberto Brunello de FEHGRA sobre la Etapa Roja

Roberto Brunello, tesorero de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), se refirió al delicado momento del sector. Dijo que el cierre de muchas empresas está latente, y que su deber es reclamar por más que suene reiterativo. “No queremos una promesa, no podemos aguantar hasta el 11 con los establecimientos cerrados”, manifestó.

Mantuvieron una reunion con el vocero del COE, Gustavo Aguirre: 

“Fue una reunión interesante convocada por el ministro de Seguridad, Gustavo Aguirre, donde nos ha permitido expresar la preocupación del por qué, después de tres días cerrados, han optado por el cierre de catorce días más a nuestra actividad. Nos perjudica enormemente, esto nos ha hecho saber la mayoría de los establecimientos gastronómicos de nuestra asociación, y hemos manifestado que no entendemos esta medida”, declaró Brunello sobre el diálogo de ayer.

“No es la primera vez que lo planteamos, las autoridades conocen y es reiterativo. Nosotros tenemos la obligación de hacer sentir la preocupación que tenemos como actividad”.

Agregó que solo utilizan un 50% de mesas, y que junto con la municipalidad trabajaron en el uso del espacio público con mesas al aire libre: “No tan solo reclamamos, sino que hacemos aportes pensando en reducir más las mesas en salones cerrados”, dijo.

Destacó la preocupación de los propietarios que no puede cumplir con los sueldos y los alquileres, y, naturalmente, también la de los empleados que ven en peligro sus fuentes laborales. 

COMPARTIR:

Comentarios