Lunes 6 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 6 de Abril de 2026 y son las 07:55 -

14 de julio de 2023

Disputarán un torneo abierto IRT "50 años de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración".

El próximo 12 de Agosto, a las 10 horas, en el Aula N°1 de la FCEyA de la Universidad Nacional de Catamarca, se realizará el Torneo Abierto Sub 2200 IRT por los "50 años de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración", valida al ELO Rápido FIDE (Federación Internacional de Ajedrez).

El evento será organizado por la Asociación Catamarca Ajedrez, UNCa y la Facultad de Ciencias Económicas y Administración.

La modalidad de juego será Sistema Suizo a 7 Rondas, con un tiempo de 15' + 5" de incremento y será de inscripción gratuita para todas las Categorías canon FADA por cada jugador.

En cuanto a la premiación habrá $200.000 pesos sumado a trofeos y medallas; y se repartirán de la siguiente manera:
Sub 2200
1. $ 23.000
2. $ 19.000
3. $ 15.000
4. $ 13.000
5. $ 11.000
6. $ 10.000
7. $   9.000
Sub 1700
1. 15.000
2. 13.000
3. 12.000
No Rankeados
1. $ 12.000
2. $ 10.000
3. $ 8.000
UNCA, (Alumnos, Docentes, No Docentes.)
1. $ 12.000
2. $ 10.000
3. $ 8.000
.
#catamarcajedrez

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INTERNACIONALES
Artemis II ya está a mitad de camino hacia la Luna

Artemis II ya está a mitad de camino hacia la Luna

La histórica misión Artemis II de la NASA, que busca el regreso de la humanidad a las cercanías de la Luna tras más de 50 años, alcanzó un importante hito: la nave espacial Orion se encuentra aproximadamente a mitad de su recorrido rumbo al satélite natural.
INFORMACIÓN GENERAL
Convocan a expertos para guiar a jóvenes en el programa Aprender a Emprender

Convocan a expertos para guiar a jóvenes en el programa Aprender a Emprender

La Municipalidad de la Capital abrió una convocatoria dirigida a expertos y profesionales que deseen participar como mentores voluntarios en una nueva edición del programa Aprender a Emprender. La iniciativa busca acompañar a estudiantes en el desarrollo de proyectos y brindarles herramientas prácticas del mundo laboral y empresarial, promoviendo el espíritu emprendedor entre los jóvenes.
DEPORTES
La catamarqueña Maite Ovejero arranca el Argentino de MTB con dos medallas y mira hacia arriba

La catamarqueña Maite Ovejero arranca el Argentino de MTB con dos medallas y mira hacia arriba

La joven ciclista de montaña de Catamarca inició con gran fuerza su participación en el Campeonato Argentino de Mountain Bike que se desarrolla en tierras mendocinas, logrando una medalla de oro y otra de plata en la primera jornada de competencia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.