Lunes 6 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 6 de Abril de 2026 y son las 07:00 -

TURISMO

18 de julio de 2023

Poncho 2023: El público elige el mejor stand del Pabellón de Turismo

Los municipios que promocionan su oferta turística y cultural en el Pabellón de Turismo en el marco de la 52° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho compiten por ser el mejor stand, y el público será el que decidirá votando a través de un código QR que deberán escanear en los stands para completar el formulario con la votación.

Los visitantes que recorran el espacio también podrán votar ingresando a https://linktr.ee/TurismoCatamarca y en la opción “votar mejor stand Pabellón Turismo” deberán completar un formulario   El público al elegir el mejor stand deberá evaluar diseño y presentación visual, información y materiales proporcionados, interacción con el personal del stand, originalidad y creatividad, diseño y presentación visual, información y materiales proporcionados, interacción con el personal del stand y originalidad y creatividad.   Este año participan Antofagasta de la Sierra, Aconquija, Andalgalá, Belén, Londres, San Fernando, Hualfin, Pozo de Piedra, Puerta de San José, Corral Quemado, Puerta de Corral Quemado, Fiambalá, Tinogasta, San José, Santa María, Pomán, Mutquín y Saujil.    También estarán los destinos del Valle Central y este Catamarca: Capital, Fray Mamerto Esquiú, Valle Viejo, Capayán, Huillapima, El Rodeo, La Puerta, Las Juntas, Los Varela, Paclín, Ancasti, El Alto, Icaño, Los Altos y Tapso.    El ganador se conocerá el último día de la Fiesta y las personas que voten participarán del sorteo de un kit de merchandising, que se llevará a cabo en el cierre del escenario del pabellón, el día 23 de Julio a las 19:00 hs.    El año pasado el stand que representó a Los Altos en el Pabellón de Turismo resultó elegido como el mejor de acuerdo a la votación en las redes sociales de Turismo Catamarca.    El Pabellón de Turismo puede visitarse de 13 a 22hs, y este año cuenta con un importante escenario, donde los municipios presentan espectáculos con cuadros de músicos y bailarines catamarqueños, y realizan degustaciones de comidas típicas de cada región de la provincia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TURISMO
Antofagasta de la Sierra registra cifras históricas de turismo durante Semana Santa

Antofagasta de la Sierra registra cifras históricas de turismo durante Semana Santa

La localidad de Antofagasta de la Sierra, en el corazón de la Puna catamarqueña, se consolidó como uno de los destinos más elegidos de la región durante el reciente fin de Semana Santa, con niveles de ocupación hotelera significativamente altos, destacando su atractivo turístico en crecimiento.
TURISMO
Capital se prepara para una Semana Santa con fuerte impulso al turismo y la economía

Capital se prepara para una Semana Santa con fuerte impulso al turismo y la economía

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca presentó una agenda de actividades religiosas, culturales y gastronómicas con el objetivo de atraer visitantes y dinamizar la economía local durante la próxima Semana Santa.
TURISMO
SIN IMAGEN

Nuevos horarios para el Bus Turístico desde octubre

A partir del mes de octubre, el Bus Turístico de la ciudad sumará nuevos horarios y propuestas de recorrido para que tanto visitantes como residentes puedan disfrutar de los principales atractivos de la Capital. Se trata de un servicio que combina comodidad, información y entretenimiento, en un circuito guiado de aproximadamente dos horas y media que permite conocer más sobre la historia, la cultura, los paisajes y la identidad catamarqueña.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.