Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 19:42 -

ESPECTÁCULO

26 de julio de 2023

“Se atreven a decir muchas pavadas”: se supo cómo transita estos días Wanda Nara

Kennys Palacios, el íntimo amigo de la modelo, reveló lo que nadie imaginaba.

Hace unos días, el famoso periodista Jorge Lanata hizo una inesperada revelación sobre la salud de Wanda Nara, la cual a muchos le pareció de mal gusto. En el aire de “Lanata sin Filtro”, el ciclo que se emite por Radio Mitre, el conductor de “Periodismo para Todos” manifestó: “Mucha gente sabe lo que tiene y nadie lo está diciendo”.

Al mismo tiempo, Jorge Lanata se anticipó a todos sus colegas y contó qué enfermedad afrontaría Wanda Nara. “Les voy a contar qué hice: hablé con tres fuentes distintas y lo que nadie está diciendo, y no entiendo por qué hay una cosa corporativa del periodismo de espectáculo en no decirlo, es que Wanda Nara tiene leucemia”, manifestó el periodista al hablar de la situación que atraviesa la hermana de Zaira.

Hace unos minutos, Kennys Palacios, el amigo y estilista de Wanda Nara, le brindó un reportaje a “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV, donde reveló detalles que nadie esperaba. En un momento, el peluquero se refirió a la forma que tocaron los medios la noticia de la enfermedad de la modelo. “Conozco a muchas personas que hablaron libremente. Son los que piden después que los cuiden”, expresó el estilista.

En el mismo contexto, el empresario contó cómo transita estos días Wanda Nara y aseguró que son de lo más normal. Sin vueltas, Kennys Palacios manifestó: “Fuimos a ver Matilda. La verdad es que hacemos una vida normal, la de siempre. Trabajamos, salimos, las vacaciones con las nenas, todo bien”. Además, el peluquero comentó que la conductora de Telefe está concentrada en su familia, amigos, y concentrada en ella.

 

COMPARTIR:

Comentarios