Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 15:45 -

COMUNIDAD

1 de agosto de 2023

Asesoramiento Jurídico gratuito en el Barrio Romi Raiden

La iniciativa forma parte del Programa "Servicio de Justicia en tu Barrio".

El evento se llevará a cabo en el Centro Vecinal Unión y Fortaleza del Sur y estará disponible de 15:00 a 18:00 el martes 1 de agosto. Allí, los ciudadanos tendrán la oportunidad de recibir asesoramiento legal y orientación para resolver sus inquietudes y conflictos jurídicos.

 

El objetivo principal del programa es acercar la Justicia a los barrios, facilitando el acceso a la información y promoviendo métodos alternativos de resolución de conflictos para mejorar las relaciones vecinales.

 

Además del asesoramiento jurídico, el móvil del Registro Civil estará presente para realizar trámites de DNI y Pasaporte, mientras que EC SAPEM se encargará del empadronamiento de tarifa social y se ofrecerán trámites para la licencia de conducir.

Con esta iniciativa, el Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos busca fortalecer el vínculo entre la comunidad y el sistema de Justicia, brindando a los vecinos y vecinas herramientas para abordar situaciones legales y promoviendo la resolución de conflictos.

 

COMPARTIR:

Comentarios