Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 18:59 -

ESPECTÁCULO

1 de septiembre de 2023

La muerte de Silvina Luna: la emotiva despedida en las redes sociales

La actriz y modelo falleció hoy a los 43 años en el Hospital Italiano del barrio porteño de Almagro, como consecuencia de un agravamiento de su estado de salud producto de una mala praxis del cirujano plástico Aníbal Lotocki.

La reciente confirmación de la muerte de Silvina Luna causó conmoción en el mundo del espectáculo. Tal es así, que amigos, familiares y personalidades del mundo de la farándula emitieron sus mensajes en las redes sociales despidiendo a la ex participante de Gran Hermano.

La Asociación Argentina de Actores fue una de las primeras entidades en despedir a la modelo en la red social X (ex Twitter) con un sentido mensaje: "Con profunda tristeza despedimos a nuestra afiliada Silvina Luna. Durante 25 años llevó adelante una activa labor como actriz, modelo y conductora. Abrazamos a sus familiares y seres queridos en este momento de gran dolor".

Por su parte, la reconocida modelo brasileña Anamá Ferreira también se sumó a la despedida y compartió: "Que Dios te reciba en el cielo de diamantes y los ángeles te abracen mucho, te extrañaremos mucho Silvina luna, que tristeza infinita mi dios cuánta injusticia. QEPD.

A su vez, su amigo y excompañero de Gran Hermano, Gustavo Conti, la recordó con un emotivo posteo: “Siempre te amamos, siempre vamos a amarte, vivimos por los mismos caminos… siempre juntos, siempre en mi corazón porque elegimos ser familia”.

En tanto, uno de los primeros en comunicar la noticia y manifestarse en Twitter fue Ángel De Brito, que disparó: “Qué tristeza enorme”. En sintonía, Estefi Berardi publicó: “Será Justicia, ¡Lotocki tiene que estar preso ya!”

 

Por otro lado, Yanina Latorre esgrimió sus sensaciones acompañando el hashtag 'justicia': “Qué dolor”. También compartió su dolor Mariana Gervasio Peña: “Qué tristeza. Silvina, gracias por ser tan hermosa persona siempre”“Qepd. Una genia, divina, buena energía, remadora... Injusto y muy triste. Abrazos a su familia”, añadió el conductor Darío Barassi.

En sintonía con el pedido de justicia, Nicolás Scarpino reclamó: “Qué injusto, qué tristeza, por favor. Se te va a extrañar Silvina querida. Una hermosa compañera. Una mujer preciosa por dentro y por fuera. Un sentido abrazo para toda la familia. QEPD. Justicia por Silvina”.

También se hizo presente entre los cientos de mensajes, Marcela Tinayre, quien recordó a Silvina Luna con mucha emoción: "Sil, ya estás volando… Estás volando libre como siempre fuiste, que ahora los ángeles te disfruten y nosotros en nuestra memoria por siempre”.

Por último, Lizy Tagliani acompañó el momento con una sentida publicación: “Q.e.p.d. Silvina, que encuentres la paz eterna. Desde mi humilde lugar, mucha fuerza y amor para tu familia y amigos... Ellos tienen como legado tu valentía, fuerza y voluntad... Hermosa, no perdiste tu lucha, has ganado el cielo”.

 

COMPARTIR:

Comentarios