Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 04:20 -

POLITICA

19 de septiembre de 2023

Importante Reunión de Coordinación entre el Ministerio de Seguridad y el Poder Judicial de Catamarca

En una muestra de compromiso con la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos de la provincia, el Ministerio de Seguridad de Catamarca, bajo la dirección de la Ministra Dra. Fabiola Segura, y el Poder Judicial, representado por la Presidenta de la Corte, Dra. Fernanda Rosales, el Ministro Dr. Hernán Martel y el procurador general Dr. Tristán Lobo llevaron a cabo una reunión de coordinación.

La reunión contó con la participación del Fiscal General Alejandro Gober, así como con la presencia de fiscales de toda la Capital. Además, se sumaron a este encuentro miembros de la cúpula policial, encabezada por el jefe de policía Crío General Ulises Córdoba y sus respectivos Jefes de Regional, jefatura de zona y unidades especiales.

El principal objetivo de este encuentro fue la colaboración estrecha entre las fuerzas de seguridad y el sistema judicial. Ambas partes se comprometieron a trabajar en conjunto para brindar una mayor responsabilidad y un trabajo de seguridad más efectivo a cada habitante de la provincia de Catamarca.

La coordinación efectiva entre la Policía de la Provincia de Catamarca y el Poder Judicial se traducirá en una respuesta inmediata ante cualquier situación que pueda presentarse en beneficio de los ciudadanos de esta provincia. Esta alianza fortalecerá aún más la seguridad y la justicia en la región, garantizando un entorno más seguro y protegido para todos.

COMPARTIR:

Comentarios