Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 14:47 -

MÙSICA

9 de octubre de 2023

Thalía estrena "Bebé perdón", una oda al desamor

La cantante incorpora el nuevo sonido mexicano, fusionando elementos del sierreño norteño, lo que la lleva de vuelta a sus raíces musicales conectando con su público sin importar el género musical.

  La artista mexicana Thalía presenta el tema "Bebé perdón", la primera incursión de la cantante en el sierreño norteño.
Compuesta por Thalía, Jimmy Humilde, y Edgar Rodríguez entre otros compositores, el tema narra la historia de la que pudo ser una relación, en la que todas las cosas positivas en ella se vieron opacadas por las dudas y la mala comunicación. “No son tu culpa, mis inseguridades, todo es mi culpa, que no sepa expresarme “, dice la canción.
 
“Bebé Perdón” es una oda al desamor y corazones rotos que buscan recuperar la ilusión perdida en el amor, con la premisa que uno puede volver a levantarse, esto contado con el estilo incomparable de la artista. El vídeo musical de “Bebé Perdón”, dirigido por Eduardo González y producido por GiantWeTrust, nos traslada al majestuoso desierto de california donde en un atardecer Thalía, acompañada de sus músicos, nos cuentan esta historia de desamor que se llena de nostalgia con el ocaso del sol y la suave brisa que se lleva con cada uno de sus versos.
 
A continuación les compartimos este estreno:
 
                   

COMPARTIR:

Comentarios