Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 10:04 -

ESPECTÁCULO

19 de octubre de 2023

El «Adiós para siempre» de los Ratones Paranoicos

La incónida banda del rock nacional liderada por Juanse anunció el tour de despedida para 2024. Será una gira inolvidable que marcará el final de una etapa histórica de la música argentina.

En una noche que quedará grabada en la memoria de sus seguidores, el mítico grupo de rock argentino Ratones Paranoicos hizo vibrar el estadio Luna Park el último fin de semana y Juanse sorprendió a sus fans con un impactante anuncio en medio del show que celebró los 40 años de la banda: formación original de los Ratones irrumpió en el escenario para informar su despedida de los escenarios con la gira «Adiós Para Siempre Tour 2024».

Tras 45 minutos de un enérgico set a cargo de Juan Sebastián «Juanse» Gutiérrez, el público presente no podía imaginar lo que estaba por suceder cuando la formación completa de los Ratones Paranoicos estaba haciendo gozar con todo su potencial al público en el Luna durante más de una hora y media, donde estuvieron presentes los clásicos «Rock del Pedazo», «Juana de Arco», «Ya Morí», «La Nave», «Rock del Gato» y «Sigue Girando», entre otros hits. Además, El reconocido y carismático músico Fabián «Zorrito» Von Quintiero, quien fue parte de la banda entre 1997 y 2007 se subió al escenario para tocar junto a la formación original e hizo estallar al a los fans.

Pero al cierre de la función que duró en total dos horas y media se produjo el momento de mayor emoción, ya que Juanse reveló que en 2024 la banda realizará una gira por diferentes ciudades de Argentina, Latinoamérica y Europa para cerrar un capítulo histórico del rock nacional, que como broche de oro ofrecerá un concierto en un estadio de la ciudad de Buenos Aires.

Las fechas y lugares del «Adiós Para Siempre Tour 2024» se darán a conocer en breve, así como también se informará cómo y desde cuándo se pondrán a la venta las entradas para una gira que ningún fanático de los Ratones Paranoicos quiere perderse.

COMPARTIR:

Comentarios