Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:16 -

INTERNACIONALES

31 de octubre de 2023

Un conductor estrella de EE.UU. se burló de las propuestas de Milei: "Es un montón"

El comediante John Oliver criticó los planteos y modos del candidato libertario.

El conductor de televisión y comediante John Oliver realizó una fuerte crítica sobre Javier Milei en su programa "Last Week Tonight with John Oliver", que se transmite por HBO.

El presentador no tuvo piedad con el postulante liberatario, a quien calificó, entre otras cosas, de "candidato de ultraderecha populista".

Oliver presentó un video contextualizado en las elecciones argentinas y tras hablar brevemente de Sergio Massa, centró su discurso en el candidato libertario, mientras el público de su show se reía de los remates de sus chistes.

El comediante se mostró desconcertado por las propuestas del libertario en caso de asumir como presidente y, ante el argumento de sus seguidores (que es algo desconocido), bromeó: "No probamos geriátricos con trampolines o dejar que un mapache sea jefe de cirugía y eso es simplemente porque algunas ideas son malas".

"Milei es un montón", dijo Oliver mostrando una imagen del candidato vestido de superhéroe y explicando algunas de sus posturas políticas y económicas. 

"Hizo campaña por fuertes recortes, propuso recortes del 15% del PBI y la eliminación de la mayoría de los impuestos. También presentó un polémico plan de cambiar la moneda oficial al dólar y de hacer estallar el Banco Central", y mostró un video donde destruye una maqueta y hace lo mismo "en su versión en piñata en un programa de televisión".

 

 

Oliver luego habla de la particular historia de sus perros clonados y la divinización y "confianza a muerte" del libertario para con sus animales. 

"Mientras concuerdo que los argentinos merecen algo nuevo, también creo que merecen algo mucho mejor que este 'superhéroe' que agita motosierras y su cuarteto de perros mágicos", concluyó el presentador.

COMPARTIR:

Comentarios