Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 10:36 -

ACTUALIDAD

6 de noviembre de 2023

Sylvester Stallone lanzó «Sly», su documental

El actor presentó en Netflix la película sobre su vida.

Sin dudas, Sylvester Stallone es uno de los actores de Hollywood más queridos y admirados de todo el mundo. Por sus actuaciones, películas y, sobre todo, sus grandes papeles, el artista logró plasmar su carisma en la cultura popular y dejó un registro histórico para muchas generaciones.

Con casi 50 años de carrera, el estadounidense decidió realizar un documental sobre su vida con el objetivo de abrirse ante su público y trazar paralelismos con algunos de los personajes que supo encarnar durante tanto tiempo, como Rocky y Rambo, dos insignias del cines.

Sly se lanzó el último viernes en la pantalla de Netflix, el servicio de streaming más convocante del planeta. Para desarrollar la película, el guionista contrató a Thom Zimmy, conocido por dirigir Elvis Presley: The Searcher, uno de los documentales del famoso cantante.

Por supuesto, la principal figura del proyecto es el propio Stallone, quien cuenta a cámara cómo fueron sus inicios y revela algunos secretos que nunca antes se difundieron. Sin embargo, también hay algunas participaciones especiales de otras personas ligadas al mundo de las películas, como Talia ShireArnold Schwarzenegger o Quentin Tarantino.

 

 

¿Qué marca la sinopsis?

«Sylvester Stallone lleva casi 50 años entreteniendo a millones de espectadores con personajes míticos y franquicias taquilleras que abarcan desde Rocky a Ramb’ o Los mercenarios. Este documental retrospectivo ofrece una visión de este actor, guionista, director y productor nominado al Óscar mediante un paralelismo entre su ascenso de la nada y los personajes inolvidables que ha encarnado», se puede leer en la trama.

 

 

¿Qué críticas tiene el documental?

En Rotten Tomatoes, Sly logró una aprobación de 79% basado en las reviews de los especialistas y de 86% según los espectadores, mientras que en la base de datos IMDB consiguió un puntaje de 7,4 sobre 10. Finalmente, en Letterboxd, la red social de películas más importante del mundo, cosechó una valoración de 3.5 sobre 5.

COMPARTIR:

Comentarios