Lunes 25 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 25 de Enero de 2021 y son las 09:45 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 28.4º
  • Soleado

28.4°

CATAMARCA

DEPORTES

19 de noviembre de 2020

"NECESITAMOS QUE VILLA CUBAS VUELVA A TENER EL IMPACTO SOCIAL Y DEPORTIVO QUE MERECE"

Hugo Navarro, candidato a Presidente de Villa Cubas por la lista "Corazón de León" se refirió a las próximas elecciones

El próximo 28 de noviembre se llevarán a cabo los comicios en Villa Cubas, y el candidato por el partido "Corazon de León" hablo de los mismos.

"Hay muchas expectativas y estamos ilusionados de cara a lo que viene. El club no está pasando un buen momento y somos optimistas en cambiar la realidad con el objetivo de que Villa Cubas vuelva a ser el grande que nunca debió dejar de ser".

Respecto a esto, detalló los principales problemas en materia de infraestructura que posee la "Leonera": "Tiene una gran infraestructura, pero corre en desventaja porque el estado en el que se encuentran las canchas de diversas disciplinas y el gimnasio no es el óptimo. Hay un deterioro muy grande"."Otro de los problemas es la gran deuda que posee el club con los servicios, en este caso del agua".

Navarro, tuvo su paso como futbolista y su padre fue Director Tecnico del mismo a lo que hablo sobre el sentido de pertenencia de la institución: "El niño tiene que ser un enamorado del club, cómo lo fui yo de chico, toda mí familia está ligada al club". Es por eso que proponemos la creación del Centro de Profesionales que conste de Nutricionistas, Kinesiólogos y psicólogos, entre otros. Yo cuando jugué acá nunca tuve la posibilidad de acceder a controles de está magnitud".

Por último, propuso la participacion de un Asistente Social con el fin de "conocer la realidad del niño dentro y fuera. Tenemos la obligación de cuidarlos, teniendo en cuenta como está hoy la realidad y evitar así que caigan en vicios u otras formas que los terminen separando del deporte. Este es nuestro objetivo principal y queremos lograrlo trabajando conjuntamente con los profesionales y padres".

""LOGRAMOS ASOCIAR A 919 PERSONAS EN EL CLUB"". Cerró.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios