Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 18:26 - Luis Majul: ?¿Qué festejan?? / Yanina Latorre le respondió a Diego Brancatelli tras el cruce por su viaje al Mundial: ?¡Cuánta cola de paja!? / ATP Tour Finals: Taylor Fritz sigue adelante, Rafael Nadal se despidió con una victoria y Horacio Zeballos quedó eliminado en el dobles / La oscura historia de ?la mano de la gloria?, uno de los amuletos más famosos de la Edad Media / Una reinstalación en defensa propia / Jefe de policía de Uvalde se jubilará, dice portavoz / Mundial Qatar 2022: la historia del chico que quería la gente para reemplazar a Joaquín Correa en la selección y no nació en la Argentina / Juicio por Hope Funds. Ni Madoff ni Ponzi: la defensa rechazó las acusaciones y pidió la absolución de Enrique Blaksley / La estructura del PJ colonizó la convocatoria en el acto de Cristina Kirchner / Sánchez asegura en Corea que España crecerá un 4,4% y que podría sortear una recesión que ya sufre Europa / Drexler, Páez y Bunny arrasan en Premiere del Latin Grammy / Paul Goldschmidt gana premio al Jugador Mas Valioso de la LN / Sin anunciar su candidatura, Cristina Kirchner lanzó un discurso de fuerte tono electoral / Mortal tiroteo: una persecución de cuatro kilómetros y treinta disparos contra un Audi en Quilmes / Mundial Qatar 2022. Casa, pasajes y US$800 por mes: los jóvenes argentinos que vinieron a trabajar en el Mundial y no quieren volver / El empresario Gustavo Grobocopatel hizo un duro diagnóstico y dejó un pedido para sus pares / La Fiscalía turca pide el procesamiento de 17 de los 49 detenidos por el ataque terrorista en Estambul / HRW insta a la comunidad internacional a exigir la liberación de la totalidad de presos políticos en Birmania / Paul Goldschmidt gana premio al Jugador Mas Valioso de la LA / Pocos regresan a campo palestino en Siria, tras guerra /

DEPORTES

19 de noviembre de 2020

"NECESITAMOS QUE VILLA CUBAS VUELVA A TENER EL IMPACTO SOCIAL Y DEPORTIVO QUE MERECE"

Hugo Navarro, candidato a Presidente de Villa Cubas por la lista "Corazón de León" se refirió a las próximas elecciones

El próximo 28 de noviembre se llevarán a cabo los comicios en Villa Cubas, y el candidato por el partido "Corazon de León" hablo de los mismos.

"Hay muchas expectativas y estamos ilusionados de cara a lo que viene. El club no está pasando un buen momento y somos optimistas en cambiar la realidad con el objetivo de que Villa Cubas vuelva a ser el grande que nunca debió dejar de ser".

Respecto a esto, detalló los principales problemas en materia de infraestructura que posee la "Leonera": "Tiene una gran infraestructura, pero corre en desventaja porque el estado en el que se encuentran las canchas de diversas disciplinas y el gimnasio no es el óptimo. Hay un deterioro muy grande"."Otro de los problemas es la gran deuda que posee el club con los servicios, en este caso del agua".

Navarro, tuvo su paso como futbolista y su padre fue Director Tecnico del mismo a lo que hablo sobre el sentido de pertenencia de la institución: "El niño tiene que ser un enamorado del club, cómo lo fui yo de chico, toda mí familia está ligada al club". Es por eso que proponemos la creación del Centro de Profesionales que conste de Nutricionistas, Kinesiólogos y psicólogos, entre otros. Yo cuando jugué acá nunca tuve la posibilidad de acceder a controles de está magnitud".

Por último, propuso la participacion de un Asistente Social con el fin de "conocer la realidad del niño dentro y fuera. Tenemos la obligación de cuidarlos, teniendo en cuenta como está hoy la realidad y evitar así que caigan en vicios u otras formas que los terminen separando del deporte. Este es nuestro objetivo principal y queremos lograrlo trabajando conjuntamente con los profesionales y padres".

""LOGRAMOS ASOCIAR A 919 PERSONAS EN EL CLUB"". Cerró.

COMPARTIR:

Comentarios