Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 15:48 -

HISTORIAS DE VIDA

15 de noviembre de 2023

Yuliana Aquino, la ganadora del Concurso de Belleza Real 317

Una maestra misionera de 32 años, Yuliana Aquino, resultó ganadora del Concurso de Belleza Real 317 entre las más de 1000 historias de vida que llegaron en esta competencia en la que no importa ni la edad, ni la apariencia ni ninguno de esos aspectos superficiales que suelen tenerse en cuenta en los certámenes tradicionales. […]

Una maestra misionera de 32 años, Yuliana Aquino, resultó ganadora del Concurso de Belleza Real 317 entre las más de 1000 historias de vida que llegaron en esta competencia en la que no importa ni la edad, ni la apariencia ni ninguno de esos aspectos superficiales que suelen tenerse en cuenta en los certámenes tradicionales. Esta vez lo que contó fue la historia de vida, la superación personal, la mentalidad que hace que una persona pueda destacarse o ser ejemplo para las demás.

El jurado estuvo integrado por la periodista de ADN+ Marisa Andino, la responsable de cosméticos 317 Cyntia Mingrone y la fundadora de Pelucas Solidarias 9 de Julio, María Rita Fournier, quienes entre muchísimas historias conmovedoras, destacaron la de Yuliana por su ejemplo de resiliencia y sus ganas de seguir dando amor desde la docencia.

Yuliana es maestra de cuarto grado en Misiones, y desde el 2005 se moviliza en silla de ruedas como consecuencia de un tumor en la médula espinal. Padeció muchas operaciones, se repuso, vivió frustraciones y momentos agradables, se preparó profesionalmente y se dedica a enseñar no solo lo que la currícula indica sino también desde el ejemplo de nunca bajar los brazos, de que todo lo que nos ocurre nos deja un aprendizaje y que la fortaleza está dentro de todos nosotros.

“Agradezco vivir y agradezco cada cicatriz que tengo en mi cuerpo, y gratifico el amor que recibo, de la familia, de los amigos que son la familia que elegimos y de mi profesión, que me regala todos los días las sonrisas y los abrazos más sinceros”, se definió Yuliana.

La empresa argentina de cosméticos 317 lanzó la convocatoria en junio, y luego de muchas historias se inclinaron por Yuliana Aquino, quien recibirá un premio de $ 1.000.000 y además tendrá una edición limitada de cajita de tinturas con su imagen.

COMPARTIR:

Comentarios