Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 13:41 -

TURISMO

19 de diciembre de 2023

Se confirmó el equipo de gestión del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte

Este lunes 18 de diciembre, la ministra de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca, Daiana Roldán mantuvo una reunión con su recientemente conformado equipo de gestión, que marca continuidades con el trabajo que ya se venía realizando, y también suma algunas incorporaciones.

La arquitecta Laura Maubecín, quien venía desempeñándose como directora de Patrimonio y Museos asumió al frente de la Secretaría de Gestión Cultural de la Provincia, desde donde se enfocará en trabajar la identidad cultural, fortaleciendo el patrimonio y la promoción de las artes, poniendo el foco en el trabajo territorial y articulado con los gestores culturales.

Por su parte, la licenciada Evangelina Quarín continuará como secretaria de Gestión Turística, cargo que ya venía desempeñando, y desde donde se pondrá énfasis en el desarrollo de productos turísticos y en fortalecer la calidad de los servicios y la promoción turística que ya permitió posicionar el destino Catamarca.

Del mismo modo, se confirmó que Monserrat Ramírez Toledo seguirá al frente de la Secretaría de Administración Financiera y Recursos Humanos del Ministerio, área vital para el buen funcionamiento del Ministerio.

Se incorporó al equipo de gestión Exequiel Díaz Elena, quien asumió en el cargo de secretario de Deportes y Recreación de la Provincia. Díaz Elena viene de desempeñarse en el área de Deportes de la Municipalidad de la Capital y ahora se puso al frente de un área clave para trabajar tanto en la contención social a través del deporte y de los clubes como también en el acompañamiento a la comunidad deportiva.

Durante la reunión, Roldán marcó una serie de lineamientos de trabajo, dejando la premisa de “ser un equipo de gestión de puertas abiertas, cuidar y controlar los gastos en este contexto difícil y trabajar articuladamente con todos los municipios y actores de la Cultura, el Turismo y el Deporte para poder cubrir territorialmente toda la provincia”.

Cada secretario planteó prioridades para su área y se acordó cerrar a la brevedad la agenda del verano para avanzar en la planificación del 2024.

COMPARTIR:

Comentarios