Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:07 -

LOCALES

5 de enero de 2024

Trabajadores de Camino S.A. se manifestaron ante la falta de pagos

Señalaron que la producción disminuyó en los últimos tiempos.

Este jueves hubo una manifestación impulsada por la preocupación de los trabajadores de la empresa Camino S.A. ubicada en Valle Viejo, quienes protestan por la falta de pago de salarios y aguinaldos. Revelaron que transcurrieron semanas de baja producción, generando incertidumbre sobre sus ingresos.

 

La fábrica, conocida por la marca Ídolo, enfrenta no solo la crisis económica, sino también la ausencia de cobertura social y la falta de pago de quincenas.

 

Una trabajadora expresó: "Estamos reclamando nuestros haberes, nos deben dos quincenas, el aguinaldo. También estamos sin obra social, sin ART. Es una situación bastante engorrosa y angustiante para todos los que trabajamos en la fábrica Camino S.A."

A pesar de la situación tensa, los empleados buscaron soluciones de manera pacífica y decidieron tener en cuenta las restricciones impuestas por el nuevo Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) del presidente que limita las medidas de protesta.

La empleada también señaló que la producción disminuyó en los últimos tiempos, complicando aún más la situación para todos los involucrados en la empresa.

COMPARTIR:

Comentarios