Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 12:58 -

NACIONALES

9 de enero de 2024

Habló el joven al que le cayó un rayo: "Se me apagó la luz y desperté en el hospital"

Gabriel Jonathan Berón salió de la terapia intensiva pero le darán el alta dentro de seis meses.

El joven al que le cayó un rayo en San Luis rompió el silencio este lunes y dijo que se le quemó el 20% del cuerpo y confesó que tras el impacto se le "apagó la luz" y se despertó en el hospital.

"En el momento no sentí nada, se me apagó la luz y me desperté en el hospital. No recuerdo nada de lo que pasó", expresó Gabriel Jonathan Berón.

"Me quedé dos segundos con ellos abajo de un árbol y ahí fue cuando me impactó el rayo", contó el joven en Telenoche, sobre el momento en que le cayó la descarga eléctrica mientras caminaba por la calle tras reunirse en la casa de un amigo.

Berón consideró que tuvo "suerte" de estar con vida luego de que el rayo le impactara en el pecho. Tras el dramático hecho sufrido el sábado a la madrugada, Jonathan salió de terapia intensiva este lunes.

El joven necesita un aire acondicionado para "mantener el cuerpo fresco" en su casa para cuando le den el alta médica, algo previsto por los especialistas para dentro de seis meses.

El joven fue impactado por un rayo este sábado a las 3.20 en Villa Mercedes, San Luis, en medio de una tormenta.

Se encontraba con sus amigos en la Avenida 25 de Mayo 1860, donde la descarga eléctrica cayó sobre él y debió ser trasladado de urgencia a un hospital.

COMPARTIR:

Comentarios