Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 05:40 -

DEPORTES

17 de enero de 2024

River y un nuevo amistoso de pretemporada en Estados Unidos

El equipo millonario jugará esta noche ante Monterrey de México, que es dirigido por el argentino Fernando Ortiz. El partido se jugará en el estadio Cotton Bowl.

River sigue de pretemporada en Estados Unidos y luego de una exigente primera etapa cargada de tareas físicas, ya arrancó a sumar minutos de cara al inicio de la Copa de la Liga, el 28 de enero (debuta contra Argentinos Juniors). El elenco argentino disputará hoy su segundo ensayo ante Monterrey en el estadio Cotton Bowl, desde las 22. Televisa Star +.

Cabe recordar que el equipo de Martín Demichelis viene de empatar 2 a 2 contra un combinado de la Major League Soccer el fin de semana en un partido que se disputó a puertas cerradas.  En la primera parte de la preparación, el plantel contó con las primeras bajas de Pablo Solari y Claudio Echeverri(convocados al Preolímpico Sub 23) y Gonzalo Martínez, quien sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

Franco Armani, al frente de una nueva pretemporada en River, aportará su experiencia.

Los dirigentes planean sumar un refuerzo para reemplazar a “Pity”. Hasta ahora, el único nuevo es el uruguayo Nicolás Fonseca y en las bajas figuran Enzo Pérez, Matías Suárez, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Bruno Zuculini, Nicolás De la Cruz y Salomón Rondón.

Monterrey presentará una formación suplente ya que el domingo jugará contra el Santos Laguna por la segunda jornada del torneo local de México. El elenco azteca despidió el año pasado a Rogelio Funes Mori, quien es reconocido por ser unos de los máximos goleadores de la historia del club.

La seguidilla de amistosos del “Millonario” terminará el próximo sábado ante el Pachuca en el Toyota Stadium. Cabe aclarar que el encuentro de esta noche se jugará en medio de una ola polar que azota al centro del país.

El argentino Fernando Ortiz es el entrenador de Monterrey.

Formaciones

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Leandro González Pirez y Enzo Díaz; Agustín Palavecino y Matías Kranevitter; Ignacio Fernández, Manuel Lanzini y Ezequiel Barco; Facundo Colidio. DT: Martín Demichelis.

Monterrey: Luis Cárdenas; Edson Gutiérrez, Stefan Medina, César Bustos y Daniel Para; Jorge Rodríguez, César Garza y Jaziel Martínez; Víctor López, Alí Ávila, Alfonso González. DT: Fernando Ortiz.

COMPARTIR:

Comentarios